Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error E:61:20 Sony DSC-S40

comentario del autor Lun Nov 27, 2006 12:35 am

Hola amigos en mi camara Sony DSC-S40 me sale un mensaje de error E:61:20 Me pueden orientar de que es y como salucionarlo gracias

Bernardo Paredes

sin valorar Lun Ene 29, 2007 4:21 pm

hola: puede ser el lente o el motor de apertura fijate si abren bien
saludos...
jorge

texto editado
los temas se resuelven en el foro
^Pato

martinezjorge_a

sin valorar Lun Jun 18, 2007 4:27 pm

Bernardo, mira yo tenia el mismo problema hasta hoy 18 de junio a las 12:35 pm...busque y busque en internet como arreglar ese problema...y la solucion es tan sencilla como colocar la camara mirando hacia abajo sobre una mesa prenderla y sujetarla bien, para que asi la lente choque con la mesa y se trabe...luego de unos segundos aparecera en pantalla que vuelvas a encender la maquina...y...abra cadabra!!!....la maquina se arregla y deja de aparecer el mensaje E:61:20 y funciona correctamente

Ojala que la solucion te sirva, porque a mi me funciono perfectamente

Saludos
Luis Mora
Chile

luismoratroncoso

sin valorar Mie Jun 20, 2007 8:42 pm

hola tu problema radica en el bloque de lente checalo a ver por que esta atorado puede ser solo suciedad o algun grumo de arena

felipemaster

sin valorar Mie Jul 04, 2007 12:55 am

A mi me acaba de pasar ese problema, el lente zoom abre perfectamente pero se oye un ruido del motor y aparece el código de error E:61:20
El problema está en el motor de la mirilla para el ojo "viewfinder", limpia el mecanismo o cámbialo, no es problema de la unidad de lentes.

araujo14

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos