Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla con Sony DSC-S650

comentario del autor Lun Ene 28, 2008 12:50 am

Escribo con la esperanza de que alguien sepa lo que tiene mi cámara y me pueda ayudar en algo. Yo tengo una Sony DSC-S650 de 7,2 mega pixels y mi problema es este: (sepan disculpar mi falta de vocabulario, ya que de esto se muy poco) la tapita que cubre el objetivo se trabó de tal forma que no cierra, es decir, que queda siempre abierto... Cometí el gran error de no llevarla a arreglar en el momento, al principio anduvo lo mas bien, pero despues empezo a sacar las fotos muy pero muy borrosas, pensé que estaba sucio, pero ya intente limpiarlo un monton de veces, y sigue sacando las fotos igual... Recurri a esta pagina antes de llevarla a arreglar por las dudas, capaz alguien sabe de algo que este pasando y que no me este dando cuenta, agradeceria muchisimo si alguien me respondiera.
Desde ya muchas gracias.[/code]

lauri9

sin valorar Lun Ene 28, 2008 8:07 am

Posiblemente este fallando el autofocus o los sistemas que controlan la optica, no hay mucho que puedas arreglar vos lo mejor es consultar un service y pedir un presupuesto antes de el arreglo

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Mie Ene 30, 2008 2:47 pm

Hola, coincido con el moderador, llevalo a un servce oficial autorizado.
Seguro en algun momento debe haberle entrado algo de tierra o arena, eso empezo por trabarte las persianas tapalente y ahora ha trabado el sistema de foco, que se encuentra muy adentro del tren de lentes. Trata de no usarla mas y llevarla al service antes de que se termine de estropear.

Emilio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos