Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 11, 2007 4:17 pm | |
|
Recurro una vez mas a uds como ayuda. Mi camara, que ya tiene un par de años, Canon Powershot A75, que me ha resultado buenisima, ayer me dio un "palo" raro: La enciendo y todo funciona Ok, excepto que al ponerla en modo de tomar fotos la imagen que proyecta en pantalla es totalemnte oscura y distorsionada. Si tiras foto, eso es lo que se guarda en memoria. Y luego puedes verlo normalemente, como siempre. Todas las demás funciones estan perfectamente. Para mayor precisión, describo mas menos la imagen que ella capta de la realidad: Es algo similar a una pelicula con problemas de codecs, es oscura, con bandas iluminadas horizontales, y reflejos de muchos colores juntos... Es raro, muy distorsionado, no permite practicamente ver nada. Ah, parece que el sensor automatico del flash esta relacionado, pues aun en la mayora claridad, a la luz del dia, ella sigue usando el flash. Espero me digan si saben que puede ser, posibles soluciones... costos... en fin, cualquier info de ayuda. Ah, todo sucedio despues de mucho tiempo (2 meses) sin usarla, y, olvido fatal, con pilas recargables, pero gastadas, dentro. Tambien hay mucha humedad en mi país en estos días. Podría influir algo de esto? Gracias miles. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 14, 2007 2:59 pm | |
|
te comento esta falla en esta camara es habitual. el problema se llama ccd, es decir lo que te esta fallando es el ccd, que es el sensor obtico de la camara y el que capta la imagen. como reparacion no se puede hacer nada, ahora en trando en la pagina de canon especifica que esta falla es debido a una mala fabricacion, por lo que ellos se hacen cargo de repararla, lo que tendrias que hacer es enviarla a un service oficial de canon para que te lo solucionen. saludos y suerte. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 14, 2007 3:19 pm | |
|
Solo ellos pueden arreglarlo? Es cambio de alguna pieza o algo similar? O es un problema de software? Agradecido de cualquier manera, Alberto |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 14, 2007 4:05 pm | |
|
si solo ellos pueden repararte la camara, por que hay que hacer un cambio de pieza en este caso el ccd. y canon solo suministra repuesto a los service autorizados por canon. saludos. |
||
| comentario | Lun Jun 18, 2007 9:34 pm | |
|
Vivo en Argentina al igual que tu parece. TU dices que el service oficial de Canon debería corregir el ccd sin cargo? Eso donde lo puedo ver? Tienes el link donde verlo y así poder gestionar con fundamento el reclamo? Desde ya muy agradecido por tus respuesta. Saludos Leandro |
||
| sin valorar | Mar Jun 19, 2007 2:54 pm | |
LeandroNicols escribió:Hola Marcelo, yo tengo el mismo problema con el Visor. hola leandro esto es asi tenes que verificar en la pagina de canon, no tengo el link, en unos de los tips abajos se que esta. hay 2 service autorizado, pero uno solo es el que te lo hacen en garantia. |
||
| sin valorar | Lun Jun 25, 2007 8:29 pm | |
Marcelo arg escribió:LeandroNicols escribió:Hola Marcelo, yo tengo el mismo problema con el Visor. Muchisimas gracias, Marce. Voy a intentarlo y despues te cuento. Saludos En LAM service me la arreglaron sin cargo. Cambiaron el LCD que pidieron a USA. Excelente el servicio. Ultima edición por LeandroNicols el Vie Feb 22, 2008 11:21 am, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Jue Feb 21, 2008 8:09 pm | |
|
|
||