Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fotocopiadora aficio 1035

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 8:27 pm

Mi fotocopiadora Aficio 1035 presenta el error sc545 y no tengo el manual del usurio de partes y de errores, por favor si me pueden facilitar un manual en español,les agradeceria, aun que he leido sobre algunas posibles osluciones, no conozco casi na da del tema.

Edito: Ten cuidado en que foro pones tu pregunta, ya lo muevo al foro respectivo.

CARLOS SALAMANCA RODRIGUE

solución Mie Oct 14, 2009 1:23 am

hola CARLOS SALAMANCA RODRIGUE; el codigo SC545 se refire a la unidad fusora, saca la unidad fusora o de calor de la maquina, desmonta la tapa superior y limpia los dos termistor de calor, fija te que esten en buen estado ( no pueden estar pelados) tambien checa el termostato, fijate que haya cintinuidad, una vez con la unidad fusora puesto en su lugar enciendes la fotocopiadora y para resetear el codigo tecleas CLEAR/MODES + 1 + 0 + 7 + CLEAR/STOP este ultimo por espacio de 30 segundos y ya estas en modo SP, luego apagas y prendes el equipo... saludos, no olvides valorar
Comentanos como te fue....

Pablito Rojas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos