Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 04, 2009 11:00 pm | |
|
es una kodak easyshare m863 y psss quisiera saber como desatorar el lente se los agradeseria si me ayudaran |
||
| sin valorar | Lun Mar 23, 2009 12:14 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Abr 12, 2009 11:36 am | |
|
gracias |
||
| sin valorar | Dom Jun 21, 2009 9:46 pm | |
|
tu maquina posiblemente aun tenga el mecanismo del objetivo trabado! para destrabarlo vas a tener que desarmarla, es algo complicadito! (hay cables planos muy delgados que manipular) hacelo con paciencia! saludos! leandro de provek ushuaia! |
||
| sin valorar | Lun Jun 29, 2009 9:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 03, 2009 1:28 am | |
|
Yo tengo una M863 con un problema de líquido, se limpió y ahora prende (intenta sacar el lente) y se apaga... Por ahí lo llega a abrir completo pero =mente se apaga... Quisiera saber una cosa, una vez desarmada completa como destrabar el lente (si es ese el problema) y sino ver donde se ubican los sensores de posición del lente que en otro post de yoreparo quedaron en explicarlo pero se cerró el tema... Desde ya muchisimas gracias por su tiempo... Un abrazo... |
||
| sin valorar | Lun Ago 03, 2009 1:30 am | |
|
Según KODAK en su página me dice que si le saco la batería, la conecto a la corriente y la enciendo tendría que arrancar... Mi máquina solo paradea la luz verde pero no enciende... Será otro problema o será todo lo mismo? Desde ya gracias de nuevo.... |
||
| sin valorar | Lun Ago 03, 2009 9:17 pm | |
|
|
||