Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

kodak easyshare m863 se atoro el lente

comentario del autor Mie Mar 04, 2009 11:00 pm

mi carama se me cayo y desde entonses se le trabo el lente y enciende y se apaga en segundo y la lente no se muebe
es una kodak easyshare m863 y psss quisiera saber como desatorar el lente
se los agradeseria si me ayudaran

shiva420

sin valorar Lun Mar 23, 2009 12:14 am

se desatoran halando muy suavemente por el lado que esta hundido, pero tienes que hacerlo con cuidado y que no le pase como a muchos de mis clientes que se quedan con el lente en la mano...

Mermeladita
Moderador
sin valorar Dom Abr 12, 2009 11:36 am

a mi camara kodak EasyShare m863 le pasa casi lo mismo, esta cargada y todo, pero esta prende y al segundo se apaga, pero la mia si saca el lente, yo puedo entrar a favoritos, pasar las fotos a mi pc y todoo, pero cuando quiero tomar una foto pasa este problema, por favor me pueden ayudar..?
gracias

pedrinchiih

sin valorar Dom Jun 21, 2009 9:46 pm

hola hola!!!
tu maquina posiblemente aun tenga el mecanismo del objetivo trabado!
para destrabarlo vas a tener que desarmarla, es algo complicadito! (hay cables planos muy delgados que manipular) hacelo con paciencia!
saludos!
leandro de provek ushuaia!

provek technologies

sin valorar Lun Jun 29, 2009 9:14 pm

antes de meterle mano primero prueben si pueden desatascar el lente, si no es mejor que lo lleven donde un profesional

Mermeladita
Moderador
sin valorar Lun Ago 03, 2009 1:28 am

Como andan...
Yo tengo una M863 con un problema de líquido, se limpió y ahora prende (intenta sacar el lente) y se apaga...
Por ahí lo llega a abrir completo pero =mente se apaga...
Quisiera saber una cosa, una vez desarmada completa como destrabar el lente (si es ese el problema) y sino ver donde se ubican los sensores de posición del lente que en otro post de yoreparo quedaron en explicarlo pero se cerró el tema...

Desde ya muchisimas gracias por su tiempo...

Un abrazo...

maurote

sin valorar Lun Ago 03, 2009 1:30 am

Ahh, me olvidaba...
Según KODAK en su página me dice que si le saco la batería, la conecto a la corriente y la enciendo tendría que arrancar...
Mi máquina solo paradea la luz verde pero no enciende...
Será otro problema o será todo lo mismo?

Desde ya gracias de nuevo....

maurote

sin valorar Lun Ago 03, 2009 9:17 pm

revisa la parte de los switchs, me llego una camara asi y lo que le dejaron regar se seco y le hacia corto y no dejaba encender la camara, baja el protector que es como una cinta y lava con alcohol y seca bien

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos