Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kodak M853 8.2

comentario del autor Lun Sep 21, 2009 7:47 pm

Algun tecnico en camaras digitales que me pueda decir que esta pasando con mi camara!!!

Cuando presiono el boton de zoom me sale un mensaje en el display "LENS ERROR 411,1,1" y despues de unos segundos se apaga.
(todo lo demas funciona bien)

alguien tiene alguna idea de que pueda ser?

desde ya muchas gracias

claudioj84

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 4:16 pm

cuando hago zoom se apaga la camara
alguna idea???

claudioj84

comentario del autor Dom Sep 27, 2009 4:41 pm

lens erros 411.11

alguna pista?

claudioj84

asistió a la solución Mie Sep 30, 2009 11:03 am

hola claudio el problema lo tenes en el sistema optico, lente.
si te animas tendrias que desarmarlo y limpiarlo en algunos casos se debe a suciedad, arena.
suerte, saludos

Marcelo arg

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 6:15 pm

En una ocasión la cámara cayó en la arena de la playa del río Paraná. Pero ya hace 1 año de eso!!!

Yo tengo la sospecha de que es por algún resto de arena que pudo haber quedado dentro.

Ahora que alguien me dice que eso es posible y para nada descabellado, siento mas seguro el diagnostico.

La verdad que ando con ganas de desarmarla…

claudioj84

asistió a la solución Sab Oct 03, 2009 6:27 pm

Lo consideres descabellado o no... el problema que acusa tu camara es el bloque optico de la lente... por eso sale el mensaje LENS ERROR... que habla por si solo... ahora lo que tu mensionas es que el problema aparece al presionar el ZOOM... entonces tu problema esta localizado en la etapa de enfoque de la camara... (si.. aun sigue siendo dentro de la lente)... entoces tienes que darle un mantenimiento a esa etapa. Suerte.

ezevallos

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 2:40 pm

intente desarmarla pero no pude!!
es recuerdo que no tengo conocimientos en reparacion de camaras de ningun tipo

pero meinteresa repararla por mi mismo

alguien sabe si existe algun manual de despiese?

y gracias a los compañeros que me estan ayudando

claudioj84

sin valorar Mie Nov 04, 2009 8:21 pm

Claudio la camarita es medio complicada de desarmar....y pues hasta ahora no he conseguido manuales de kodak...solo ten mucha paciencia y usa la logica para acceder al lente...es lo unico que te podria recomendar

Mermeladita
Moderador
sin valorar Jue Nov 05, 2009 2:09 pm

hola. aca te dejo el manual de este modelo que tengas suerte.. tene mucho cuidado al desarmar y sobre todo en el flexible del boton de menu el cual se marca y luego no te funciona.. cualquier cosa me consultas.

sm3706_1.pdf  (4.33 kb) -

Marcelo arg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos