Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi camara no funciona correctamente

comentario del autor Jue Jun 18, 2009 6:22 pm

¿ mi camara canon Power Shot no se aleja ni acerca, la camara solo se acerca un poco y cuando la quiero acercar dice 'error de objetivo reinicie la camara' el lente quedo por fuera. despues entro pero no se acerca ni se aleja que puedo hace?

XöXöa

sin valorar Dom Jun 21, 2009 7:55 pm

tiene un problema en la lente en su motor de enfoque,,, necesita un mantenimiento.. desarmar limpiar y rearmar la lente.

ezevallos

sin valorar Dom Jul 05, 2009 1:48 am

gracias de antemano por su valiosa ayuda.
mi camara es sony * 10.2 Megapixeles * Cámara Digital Sistema Reflex* Pantalla LCD 6.35 cm*Incluye Lente DT18-70mm F3.5-5.6*
tome una fotografias dentro del agua en el mar con las manos secas y alos 5 minutos la volvì a encender para tomar fotografias y los botones de menu, para ver las fotos o para cambiar la velocidad y la luz etc. dejaron de funcionar. estoy preocupado por que no se que puede tener, gracias

jesusmf

sin valorar Vie Jul 10, 2009 1:21 am

Pues si los botoces no te funcionan y estuviste en el mar a lo mejor la humedad te ha jugado una mala pasado y tienes un cortocircuito en la tarjeta... osease es como si tuvieras uno de los botones siempre presionados.. lo que puedes hacer es detaparla y con un cepillo de diente y un poco de bencina limpiar la placa y verifica que los botones no esten presionados. Luego de eso intenta usarla.

ezevallos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos