Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi camara sony dsc-w30 no funciona bien

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 7:03 pm

Hola!! en la pantalla de la camara sale e:91:01 y no me da el flash, lei que se puede arreglar dando aceptar en inicializar y lo hice todo tal y como es, y se quita el e:91:01 y puedo cambiar el flash pero eso solo dura unos cuantos segundos y luego vuelve aparecer el mismo problema. porfa ayudenme porque necesito la camara este fin de semana!!

ayaros

sin valorar Mie Nov 04, 2009 8:18 pm

hay 3 posibles fallas, que creo que las viste tambien, un fusible en la main board, el flexible que las conecta y el mismo strobe board....alguna de esas 3 o 2 de ellas puede estar malo.

Mermeladita
Moderador
sin valorar Mie Nov 11, 2009 4:26 pm

En varios modelos de Sony hay problemas similares, basicamente se presenta despues de algun golpe a la camara, gran parte de los casos es por piezas sueltas,, lo del reinicio que comentas funciona pero solo para borrar el error,, necesitas hacer el reinicio y justo al entrar de nuevo enciendiendo la camara, desactivar el flas para que no te marque el error,, la reparacion requiere desarmar la camara hasta llegar al modulo del flash,,, solo ahi podras identificar si es piezsas sueltas o dañadas,,

Suerte...

JesusXS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos