Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nikon Coolpix 3100

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 10:27 pm

Hola a todos, este foro me ha sido de mucha ayuda, ahora espero que me puedan ayudar en este problema tengo una camara nikon coolpix 3100 cuando la enciendo me sale un mensaje en la pantalla "no se ha introducido la tarjeta" a pesar de que tiene instalada la tarjeta CF, a que se debera esto, se puede arreglar facilmente.

Lamentablemente no tengo un lector CF, alguien ayudenme por favor, se solucionara subiendo un nuevo firmware a la Camara

Mi otra camara del mismo modelo cuando la trato de encender, pues la lente no sale, no se desplaza hacia adelante, se queda metida como cuando esta apagada, ademas que la lente se queda descubierta aun cuando esta apagada, no se cierra esa especie de membrana que cubre la lente, despues en la pantalla me sale "error en la optica" y despues "error en el sistema"

Gracias a todos.

Algun manual de despiece de esta camara.[/code]

segasnake

sin valorar Jue Ago 02, 2007 9:19 am

Hola, En cuanto a la primera camara tenes q fijarte q no le falte o este doblado algun pin de la lectora de la tarjeta. Si es asi te compadezco. A lo mejor conseguis alguna como para reeplazar yo jamas consegui. La solucion q tengo para eso es desarmarla con cuidado y reemplazar el pin por una aguja del mismo grosor (todo un trabajito artististico). Si no es eso observa bien las soldaduras de los pines de la lectora.
En cuanto a la otra es muy probable q la cam haya sufrido un golpe. De todos modos vas a tener q desarmar la optica con paciencia y observar los engranajes del sistema mecanico y o el mecanismo de la optica q este en la posion correcta de trabajo. Puede tambien q tenga el mecanismo sucio. Suerte.

quimo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos