Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo bajar mis fotos de la camara a la pc.

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 4:44 am

tengo una camara nikon 4600, nunca avia tenido anteriormente este problema.
resulta que ahora no puedo ver mis fotografias en la computadora ni las puedo bajar.
anteriormente cuando conectaba el usb, me detectaba la compu como camara nikon 4600 y ahora la detecta como contenedor masibo usb. y al abrir solo se abren los archibos y al tratar de abrir los archibos se abren los programas pero me sale bista prebia no disponible o este programa no puede abrir este archibo o este archibo esta dañado y ya intente con todos los programas.
algunas fotos biejas si las abre y algunas resiente pero las mas actuales y las que tengo en la camara no. he probado otas formas pero entonces no me detecta ni los archibos me sale como si la memoria de la camara estubiera completamente basia.
le comente por mi mess a un amigo y me sugirio que bajara lo driver de la camara
pero tambien me dijo que pudiera tener algun birus. les pido de fabor si alguien me puede ayudar. de antemano muchas gracias...

ernesto lopez briceño

asistió a la solución Mar Oct 06, 2009 10:03 am

podría ser un problema en la memoria , trata de descargarlas con un lector de tarjetas son económicos y no necesitan drivers en Xp o vista, después formatea la memoria y probala sacando fotos si tenes algún error descartala

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Dom Oct 25, 2009 12:12 am

disculpa por tardarme tanto en responder.
ya formatie la camara acabo de formatear mi computadora y sigo con el mismo problema .
lo raro es que en otra computadora la camara si funciono bien.
gracias de todos modos por aberme atendido, boy a seguir intentando.

ernesto lopez briceño

sin valorar Dom Oct 25, 2009 7:53 am

si la camara funciona en otra PC tenes un problema en los puertos usb de tu computadora, actualiza los drivers, sino realiza una consulta en la zona de windows o reparacion de PC

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos