No puedo transferir desde la camara a la pc

comentario del autor Dom Ago 24, 2008 1:57 am

Hola gente, tengo un problema y espero que me ayuden, e comprado una camara easy share c813, la conecto por el usb a la pc donde previamente ya tengo instalado y abierto el software easy share con el que me va a permitir iniciar la transferencia de fotos y videos desde camara a la pc pero lamentablemente no me permite apareciendo una cartel que dice que no hay ningun dispositivo compatible conectado, lo e intentado muchas veces hasta que una sola vez me a permitido transferir pero en los proximos intentos sigo teniendo el mismo problema. Espero alguna respuesta o sugerencia. Saludos y gracias.

sergio raul cisneros

asistió a la solución Dom Ago 24, 2008 6:00 pm

Proba la camara en otra PC para saber si es problema de la camara o del puerto usb, si es problema de la camara reclama a la garantia si es un problema en el puerto usb puede ser problema de configuracion del PC, si estas conectandola a un puerto central proba con otro de los que estan detras de la maquina, comenta tambien eu sistema operativo tenes

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Lun Ago 25, 2008 10:30 pm

Hola, mira e probado la camara en otra PC y si anda bien, osea q no es problema de la camara, una pregunta: si es un problema en el puerto usb porq cuando coloco el pendraiv o mp4 no tengo drama? o sera q puede ser problema de configuracion del PC? Tambien e probado con otro de los que estan detras de la maquina y tampoco me lo registra, incluso e desintalado el sofware para ver si era un problema de instalacion pero tampoco lo registra como un harware nuevo. MI sistema es Microsoft Windows XP Profesional version 2002, Service Pack 2. Equipo Intel(R) Celeron(R) CPU 2.26GHz, 504 MB de RAM. Desde ya sere muy agradecido. Saludos.

sergio raul cisneros

asistió a la solución Mar Ago 26, 2008 8:08 am

Si la camara funciono bien en otra PC descarta la camara y el cable, tendrias que ver si los drivers de los puertos usb estan actualizados, hace lo sigguiente, desinstala los drivers y conecta la camara >Windows deberia detectarla y pedir los drivers o instalarla como un dispositivo generico, si eso no sucede ya tendrias que colocar una consulta en reparacion de PC o en zona Windows, tambien podes probar por las dudas de descargar otros drivers desde la pagina de Kodak a ver si estos estan actualizados, otra forma para que no tengas mas este tipo de problemas y sea mas rapida la descarga es comprar un lector de memorias que son economicos y en ese caso no conectas la camara sino solo la tarjeta y lo vas a ver como un disco extraible del mismo modo que el pendrive, suerte y cualquier cosa segui consultando

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Jue Ago 28, 2008 3:06 pm

Hola amigo fijese que tal ves tenga el mismo problema que yo ,pues tengo una video camara Canon FS10 y me pasalo mismo .Hable a Canon y me suguirieron adaptar a la PC UNA TARJETA FIREWIRE que pues de alta resolucion,tratare de ivestigar esto mas a fondo y le comunicare cualquier resultado oh si usted encuentra algo le agradacere cualquier informacion Francisco M

framaga2000

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 9:03 pm

hola, al final e podido solucionar el problema desinstalando los drivers y descargandolos directamente de la pagina de kodak (al parecer estos estan actualizados). agradesco sus respuestas y sugerencias q me an servido, saludos.

sergio raul cisneros

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos