Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

objetivo decamara olimpus fuera

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 1:47 pm

hola! mi problema es que no se como se me ha quedado el objetivo de la camara fuera i no puedo meterlo ni hacer fotos ni na de na , en la pantalla me sale un codigo de error que es el numero8234 me gustaria que me ayudarais gracias

boro59

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 3:00 pm

]Hola amigo, bienvenido a YoReparo, para que los colegas técnicos tengan mejores posibilidades de ayudarte, deberías incluir el modelo del aparato, generalmente se encuentra en la parte trasera en letras y números, ya que hay infinidad de modelos y cada uno tiene placas distintas en su interior. Wink

Si te tomas unos minutos y haces clickAquí y aprenderás cosa útiles sobre el funcionamiento del foro.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Nov 04, 2009 3:16 pm

perdon es una olimpus u760 de 7.1 megapixel haber si me ayudas un saludo

boro59

sin valorar Jue Nov 05, 2009 1:58 am

HOla pues este tipo de problema se puede deber a dos cosas algun engrane roto del lente o alguna pieza del estabilizador que esta fuera de posicion y traba todo el sistema.

Edito: para ofrecer trabajo, hay un foro sobre el tema, este es un foro de soluciones...por lo cual se deben aportar soluciones que no impliquen ningun lucro personal.

FIREDRAGON

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 5:43 pm

como lo puedo arreglar ? soy de valencia

boro59

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos