Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Objtivo trabado

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 11:31 am

hola

El caso es que tengo una camara que me compre hace dos dias,y ayer se dio un golpe.El objetivo esta trabado y con un poco de inclinacion para un lado.Estaba haciendo la foto,por tanto,estaba sacado del todo.

Hay alguna manera de repararlo?

Un saludo

Ioreth

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 11:38 pm

Loreth, hala el lente hacia fuera, haciendo enfasis en el lado que esta mas hundido para que este encarrile, hazlo con cuidado para que no te vayas a quedar con el lente en la mano. y haz pruebas

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Dom Oct 25, 2009 11:17 am

No consigo moverla,abri la camra,y no puedo llegar al objetivo,aprete el objetivo a ver si la podia nivelar,pero tirar no puedo.No se ue mas hacer,y al abrir la camara la garantia no me cubre.Si supiera que tengo que tocar del circuito si podria hcerlo.

Un saludo y gracias por responder

Ioreth

sin valorar Dom Oct 25, 2009 11:49 am

Del circuito no tenes que tocar nada porque el problema es mecanico no electrico.

Porque dices que no puedes hacer lo que te indico?, si quieres usa un dulceabrigo o alguna tela para que te de mas agarre al lente....yo he destrabado varias asi y le cobro una pequeña cantidad al cliente cuando queda funcionando bien

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos