Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Olympus d-435

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 8:21 pm

la camara enciende todo normal pero al precionar boton del obturador no hace absolutamente nada, en el display el indicador de memoria esta en color gris, ya he formateado ambas memorias pero sigue igual, por favor alguien que me dè una manito, gracias-

Horacio Marcelo Ruvira

sin valorar Dom Oct 25, 2009 11:34 pm

no le entiendo lo que expones, explica mejor el daño que tiene tu camara, si se ven las fotos tomadas anteriormente, si cuando la pones en modo camara que pasa, ponla con flash para saber si el boton esta bueno...mejor dicho prueba que funciones hace y que no.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Lun Oct 26, 2009 11:41 pm

hola mermeladita!! mira la camara enciende normal, se visualiza la imagen en la pantalla lcd todo normal, podes entrar a menu y demàs funciones, lo que no hace es sacar la foto o sea cuando pulsas el boton para que tome la fotografia no pasa nada!!! yo noto que en la pantalla aparece el indicador de memoria en color gris y eso no es normal. espero haber sido un poco mas claro a ver si me ayudas gracias!!

Horacio Marcelo Ruvira

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos