Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Olympus x845, la lente entra y sale y luego se apaga

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 10:33 pm

Hola Amigos, y gracias a las personas que me puedan ayudar con este problema. Tengo mi Camara una Olympus X-845, hace mas de un año desde agosto del año pasado y cero problemas hasta ahora, el problema es el siguiente: al encenderla sale el lente luego un sonido como engranajes y despues da tres sonidos como aviso o alerta de algo y luego se apaga, quedando el lente afuera hasta la mitad de su largo, la vuelvo a encender con el lente que quedo afuera y nuevamente el sonido de engranaje y el lente sale en su totalidad, luego otra vez el sonido de engranaje y el lente regresa a la mitad otro sonido de engranaje y los tres sonidos de alerta y se apaga y asi hasta que aprieto el boton play para ver fotos y el lente se entra y se cierra y apaga la camara, la pantalla no prende en el modo de fotografias, pero en modo de ver las fotos solo me da la opcion de menu y nada mas. el led al prender la camara queda en color anaranjado. ¿que puedo hacer?

chuiarica

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 10:45 pm

como dato adicional, la camara no se ha caido ni golpeado tampoco expuesta a altas temperturas ni a humedad, el problema se presentó en un momento que estaba sacando fotos y quedo asi sin funcionar nada mas, gracias

chuiarica

sin valorar Vie Oct 16, 2009 12:12 am

Sencillo, problema esta en el lente, debes de tener en cuenta que uno muchas veces guarda las camaras en bolsos y las descarga, y esas ondas de choque hacen que tambien se dañen las camaras, si el ruido es de engranajes mira en el motor de zoom que alli esta el juego de piñones y verifica que salga y entre manualmente sin problema

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mar Oct 20, 2009 11:08 pm

Hola y gracias por tu ayuda, pero sabes no soy un experto en desarmar camaras y ucho me serviria si tienes algun manual o link donde guiarme oara revisar el motor del zoom

chuiarica

sin valorar Mie Oct 21, 2009 10:09 am

No cuento con manual y los he estado buscando y creo que casi nadie los tiene, el motor de zoom se prueva con un voltaje de 3v los engranajes los miras fisicamente en que estado estan o si necesitan limpieza y lubricacion

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos