Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla Blanca de samsung s760

comentario del autor Dom Oct 04, 2009 2:56 am

Hola, ayer cuando prendi mi camara, la pantalla se veia bien, la apague por un rato y al encenderla de nuevo, la pantalla se quedo en blanco, si toma fotos, el flash funciona y no se pierden las fotos que ya se tomaron, solo que la pantalla se queda en blanco. La prendi y apague varias veces y luego se pone negra con unas lineas multicolores muy delgadas en el lado izquierdo de la pantalla. La volvi a apagar y al encenderla se pone blanca de nuevo.
Mi camara es una Samsung s760 de 7 megapixeles con una pantalla 2.4" TFT LCD.

Que podra ser...?

Gracias de antemano y saludos.

Hiebaln

asistió a la solución Dom Oct 11, 2009 11:34 pm

No fue golpeada o mojada???....porque una de dos....o se safo el conector o se daño el LCD.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Oct 14, 2009 12:58 am

No, ni golpeada ni mojada, ahora la pantalla de estar en un blanco brillante, se le va un poco el brillo y que da en un blanco perla o algo parecido

Hiebaln

asistió a la solución Mie Oct 14, 2009 1:06 am

si esta en garantia llevala a que la revisen, si ni y si te atreves quitale los 6 tornillos que tiene y revisale el lcd.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue Oct 15, 2009 6:06 pm

Gracias, pero no me atrevo...mejor consigo a alguien que las repare, ya que la garantia era por 3 meses en la tienda, y la compañia me dice que no la hace valida en México porque fue comprada en EUA, y los gringos no la hacen valida por que no vivo en EUA.

Y si no, la aviento a la chin....contra una pared y regreso a mi Kodak de 35 mm, esa nunca me dejo abajo.

Gracias por responder y saludos.

Hiebaln

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos