Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 26, 2007 3:11 pm | |
|
Sony S-650; DSC-W35; W55; DSC-W50 Olympus X-760; X-775; Stylus 710 y Samsung S1000 S/B; DSC 730. Son muchas, ya sé, pero por lo poquísimo que sé de esto, veo que tienen prestacione similares. Concretamente lo que quiero saber se relaciona con el tema del Visor Óptico, el Visor LCD, y el Visor Electrónico. Visor LCD tienen todas, pero algunas varían en relación a los últimos dos (hasta donde sé, sólo la S-650 tiene V. Electr.); y en el caso de las Olympus que cito, creo que NO tienen Visor Óptico. En fin, quisiera que me digan no sólo si lo que digo es correcto, sino cuál según su criterio es más conveniente, puesto que yo no sé si es mejor el Visor Óptico o el Electrónico (y cuáles son los proes y contras de cada uno). Les agradezco mucho la ayuda. Saludos cordiales para todos. Martín. |
||
| sin valorar | Jue Jul 26, 2007 3:38 pm | |
|
Ultima edición por natiluv el Jue Jul 26, 2007 5:16 pm, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Jue Jul 26, 2007 4:59 pm | |
natiluv escribió:lo m Tu respuesta me llegó cortada... =( |
||
| sin valorar | Jue Jul 26, 2007 7:33 pm | |
|
De las 3 marcas que mencionas me quedaria con la olympus y sino busca en productos de canon o nilon , que tienen buena calidad y mejor respaldo Tambien como te dicen es preferible el zoom optico al digital |
||
| comentario del autor | Jue Jul 26, 2007 8:00 pm | |
corrientecontinua escribió: si no busca en productos de canon o nilon , que tienen buena calidad y mejor respaldo Bárbaro: las Canon no las había considerado, pero estuve viendo algunas...; ¿tenés idea de si la Canon A550 es buena? (por comparación con las que arriba citaba, guarda la diferencia de que el zoom óptico es de x4, cuando todas aquellas lo tienen de x3); en lo demás, creo que son similares los atributos... Por otro lado, si conocés lugares buenos y de confianza en Cap. Fed. de venta de cámaras digitales que no sean las grandes cadenas de electrodomésticos (Garbarino, Frávega, etc.), te pido encarecidamente que me tires algún dato... Sobre todo porque estuve comparando y en Garbarino, etc., los precios son 200 o 300 pesos superiores a otros sitios: el problema con éstos últimos es que no sé qué respaldo tienen, ni sé el por qué de tal diferencia... Mi idea era gastar unos 1000-1200 pesos... Si pudieras asesorarme en esto también te lo agradezco. Desde ya, muchas gracias por la respuesta. Saludos a todos. Martín. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 26, 2007 8:17 pm | |
|
fijate aca no se los precios de las camaras pero los demas articulos de fotografia , rollos ,papeles , etc , tenian el mejor precio siempre , tiene lista de precios http://www.distrifot.com.ar/ fijate aca algunos precios estaban bien otros eran caros http://www.digitalesnet.com.ar/shop/ |
||