Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Porblema dsc w80 sony ERROR ARCHIVO

comentario del autor Vie May 30, 2008 9:46 pm

hola q tal tengo un problema con la camara digital q me compre
es una sony w 80 y le puse una memoria pro duo de sony de 2g
el proble q tengo es q cada ves q saco una foto por ay salen bien y deves en cuando sale una pantalla azul q dice error de archivo y no puedo ni ver ni bajar esa foto
y otras algunas veses sale como defocada (pixeleada con lineas horisontales verticales otros colores)
bueno la pregunta es si algien save cual puede ser el problema por q la camara es nueva no c golpeo ni tiene nada roto (fisicamente)

bueno espero respuesta
salu2

tekotekokoko

sin valorar Sab May 31, 2008 7:45 am

puede ser problema de la memoria proba con otra, si tiene garantia llevala a uqe la revisen o la cambien

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Mie Jun 04, 2008 8:53 am

bueno voy a probar con otra memoria por q tiene garantia todavia
y si no llegara a ser eso q puede ser??
salu2

tekotekokoko

sin valorar Mie Jun 04, 2008 11:01 am

podria ser problema de la optica , algo similar me pasaba con una optica de una reflex o podria ser problema de la camara, de todos modos descarta el tema de la tarjeta la mayoria de las veces cuando hay un error de archivo es porque no puede grabar o leer la imagen

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Lun Jun 09, 2008 10:44 pm

La verdad no creo que sea la optica, ya que cada marca y modelo tienen diferentes codigos para cada error para locallizar mas rapido la falla. en tu caso el problema lo estas teniendo con la memoria extraible, si no es la memoria lo cual deveras probar con otra, puede ser el compartimiento de memoria o muchas veces es falla de la misma camara, esto en ultimo de los casos, se debera cambiar el main.

AF_Electronica

sin valorar Jue Jun 19, 2008 11:52 pm

texto eliminado por fuera de contexto

los foros son para acercar sugerencias de reparacion

ModPato

tcuellar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos