Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con cámara digital Kodak M1063

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 1:48 pm

Saludos. Hace un poco más de dos meses adquirí una cámara digital Kodak M1063 refurbished y con la cual tuve un problema hace unos días. La lleve a un viaje para tomar algunas fotografías y grabar unos videos, pero en algún momento, tras grabar un segento de video, en lugar de aparecer el preview de lo que había grabado junto con la leyenda "presione abajo para reproducir video" apareció esta misma frase sobre la pantalla con el logo de Kodak Easy Share que siempre aparece al encender la cámara. A partir de ahí al ingresar a la opción de visualización no pude ya encontrar nada de lo que había fotografiado y grabado anteriormente y me llevo la sorpresa de que tras grabar 17 minutos de video, la tarjeta SD estaba completamente llena. Inserté la SD en un PC para explorarla y encuentro solamente los 17 minutos que acababa de grabar y ningún rastro de los datos aparentemente perdidos, en su lugar encuentro 97 elementos incluyendo archivos ocultos que aparecen como carpetas con nombres en caracteres ASCII completamente ininteligibles y un archivo "recycle.exe". En las propiedades de cada objeto desconocido de estos me aparece como archivo, con 0 bytes de tamaño y ninguno se puede abrir ni eliminar. Esto me dejó con la duda de si es un problema de la cámara por ser refurbished o al comprarla me incluyeron una SD de mala calidad y esta llegó al final de su vida útil. He insertado otra SD que no ha presentado problemas por el momento y no se afectaron los datos que se encontraban en la memoria interna de la cámara. Por favor, necesito aclarar esta duda para saber si sólo tengo que comprar una nueva SD o hacer válida la garantía de la cámara, necesito una respuesta en el menor tiempo posible. Muchas gracias

PD. Adjunto captura de pantalla de explorador de Windows con los archivos extraños que aparecen en la raiz de la memoria SD

problema camara SD.JPG (141 kb) -

feanaro

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 11:35 pm

Eso es un virus, de pronto pusiste la sd en algun computador infectado, estuviste de buenas de que no se te daño la camara, porque a un cliente le paso eso, el virus que estaba en la SD se le paso a la memoria interna y dejo inutil la camara.

formatea la tarjeta y pasale un antivirus para estar seguro

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos