Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con mi camara Sony -DSC-W55

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 3:55 pm

Hola a todos!!!
Tengo un problema con mi camara digital Sony Dsc-w55, las fotos las saca perfectas pero hay momento en que aparece el menu sin tocarlo. Cuando estoy por sacar la fotografia o cuando estoy mirando las fotos que tengo.
La lleve a Service y me dijieron q habia que cambiarle la plaqueta de control, lo cual me sale $200.
Hay alguien que puede ayudarme, quisiera saber si es eso y si vale la pena arreglarlo.

Muchas gracias
Saludos
Nancy

Nancymr

asistió a la solución Sab Oct 17, 2009 4:19 pm

Hola.. pues no se que quieren decir $200 ... en que moneda estariamos hablando?... bueno lo que se es que en los modelos de W55 cuando aparece el menu de manera intempestiva es debido al disco seleccionador... ya que se vuelve sensible con el uso... y ese repuesto no cuesta mas de 15 dolares si no me equivoco... pero la reparacion no deberia de ser de un costo elevado... Suerte.

ezevallos

asistió a la solución Sab Oct 17, 2009 5:50 pm

El control de funciones de esa camara viene integrado con el switch block, que a la vez tambien tiene la bateria de la memoria de la camara, la venden completa

cuesta unos 20 dolares mas envio e impuestos.[/img]

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos