NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 04, 2007 9:31 pm | |
|
Agradeceria si me pueden Brindar informacion de lo que puede llegar a ser y la manera de repararlo. Saludos y Gracias...... |
||
| comentario | Mie Jul 04, 2007 10:00 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jul 09, 2007 2:17 pm | |
|
la pruevo en un lector y sigue estando igual o sea que no graba ni tampoco formatea. Saludos |
||
| comentario | Sab Ago 18, 2007 11:04 pm | |
|
Me gustaria saber si ya has encontrado alguna solucion ..... yo la he llevado a dos dentros de reparacion , los dos coinciden que es un problema de un circuito interno y que hay que cambiarle una tarjeta, el problema es que ninguno de los dos centros de reparacion consiguen ese tipo de repuesto , ,,,,,, y es una camara que quiero mucho , no me gustaria tener que dejarla dañada... |
||
| comentario | Sab Ago 18, 2007 11:07 pm | |
|
Me gustaria saber si ya has encontrado alguna solucion ..... yo la he llevado a dos dentros de reparacion , los dos coinciden que es un problema de un circuito interno y que hay que cambiarle una tarjeta, el problema es que ninguno de los dos centros de reparacion consiguen ese tipo de repuesto , ,,,,,, y es una camara que quiero mucho , no me gustaria tener que dejarla dañada... |
||
| comentario del autor | Sab Ago 18, 2007 11:24 pm | |
|
Saludos Rodolfo.... |
||