Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con Nikon Coolpix S1

comentario del autor Mie Jul 04, 2007 9:31 pm

la camara en cuestion es la nikon Coolpix S1 de 5 Mpx, de la noche a la mañana cuando la enciendo utilizando la memoria interna me sale en la pantalla NO SE PUEDE UTILIZAR ESTA TARJETA, o sea que no me reconoce la memoria interna ? ahora le coloco una memoria estraible y tengo acceso a todas las funciones hasta puedo sacar fotos pero cuando hace el proceso de grabado sale en pantalla, ADVERTENCIA ! NO SE PUEDE LEER ESTA TARJETA, y se bloquea.
Agradeceria si me pueden Brindar informacion de lo que puede llegar a ser y la manera de repararlo. Saludos y Gracias......

rody1586

comentario Mie Jul 04, 2007 10:00 pm

No es seguro , pero cuando accedes a las funciones formatea la tarjeta y proba de nuevo

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Lun Jul 09, 2007 2:17 pm

Hola, disculpa la tardanza en responder , hice el intento de formatear la tarjeta, hace todo el procedimiento normal del borrado pero no borra nada
la pruevo en un lector y sigue estando igual o sea que no graba ni tampoco formatea.
Saludos

rody1586

comentario Sab Ago 18, 2007 11:04 pm

Hola mi nombre es Lorena tengo exactamente el mismo problema con mi camara nikon Coolpix S1 de 5 Mpx, ya que sin motivo aparente un buen dia al encenderla utilizando la memoria interna me sale en la pantalla NO SE PUEDE UTILIZAR ESTA TARJETA, y tambien probe con una memoria extraible yahi si tengo acceso a todas las funciones y si saca fotos pero cuando hace el proceso de grabado sale en pantalla, ADVERTENCIA ! NO SE PUEDE LEER ESTA TARJETA, y se bloquea.

Me gustaria saber si ya has encontrado alguna solucion .....

yo la he llevado a dos dentros de reparacion , los dos coinciden que es un problema de un circuito interno y que hay que cambiarle una tarjeta, el problema es que ninguno de los dos centros de reparacion consiguen ese tipo de repuesto , ,,,,,, y es una camara que quiero mucho , no me gustaria tener que dejarla dañada...

lorena German

comentario Sab Ago 18, 2007 11:07 pm

Hola mi nombre es Lorena tengo exactamente el mismo problema con mi camara nikon Coolpix S1 de 5 Mpx, ya que sin motivo aparente un buen dia al encenderla utilizando la memoria interna me sale en la pantalla NO SE PUEDE UTILIZAR ESTA TARJETA, y tambien probe con una memoria extraible yahi si tengo acceso a todas las funciones y si saca fotos pero cuando hace el proceso de grabado sale en pantalla, ADVERTENCIA ! NO SE PUEDE LEER ESTA TARJETA, y se bloquea.

Me gustaria saber si ya has encontrado alguna solucion .....

yo la he llevado a dos dentros de reparacion , los dos coinciden que es un problema de un circuito interno y que hay que cambiarle una tarjeta, el problema es que ninguno de los dos centros de reparacion consiguen ese tipo de repuesto , ,,,,,, y es una camara que quiero mucho , no me gustaria tener que dejarla dañada...

lorena German

comentario del autor Sab Ago 18, 2007 11:24 pm

Hola lorena, Honestamente todavia no la mande a revisar a ningun lugar , me paso todo tal cual a vos, la tendria que llevar a algun service oficial de Nikon, en una de esas ellos disponen del respuesto pero agarrate con el presupuesto, cuando tenga alguna novedad te informo por este medio, donde la llevaste a revisar te dijeron en cuanto podria estar la reparacion tanto para tener una idea ?.
Saludos
Rodolfo....

rody1586

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos