Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con el audio

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 9:33 pm

Hola!!! buenas a todos.... es la segunda vez que escribo y en la primera vez me re ayudaron, asi que aca vamos.
Bueno el problema es el siguiente: tengo una camara digital kodak M753 en la cual se puede filmar con audio. Y cuando paso la filmacion a la pc no se escucha el sonido, y tengo intalado el k-litle pack y no pasa nada y con el reproductor de windows media me pasa al reves se escucha pero no se ve!!!! Sad Sad

federchu

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 4:07 am

Seguramente tenes algun problema con los codec, desintalalo y volve a instalarlos.Problema de la cam no es porque el audio y el video al final lo ves y escuchas.En todo caso pregunta en el foro de reparacion de pc, porque ese problema seria por el lado de los codec o de los programas que utilices.Trata si no de descargar un 3 reproductor haber que pasa

cristiancoro

asistió a la solución Dom Jul 05, 2009 7:07 pm

en que formato graba el video esa camara?

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Dom Jul 05, 2009 9:04 pm

Hola volvi... mira en un video que tengo dice .MOV

federchu

asistió a la solución Dom Jul 05, 2009 11:30 pm

entonces baja el quicktime, para que puedas ver los videos correctamente

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Lun Jul 06, 2009 5:58 pm

Ya tengo ese programa, pero en ese lo veo pero no lo escucho y en elreproductor de windows media lo escucho y no lo veo. Confused Confused

federchu

asistió a la solución Lun Jul 06, 2009 9:19 pm

hagamos algo para descartar la camara y tu pc....mandame un archivo y yo lo reproduzco aqui...

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos