Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 16, 2009 11:59 am | |
|
JUGOL69 JULIAN GOMEZ |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 17, 2009 2:22 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jun 17, 2009 10:24 pm | |
|
Segundo, la tarjeta tiene un switch o un seguro al lado izquierdo mirándola de frente, solo tienes que verificar si ese seguro esta hacia arriba...si esta abajo es que esta bloqueada. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 18, 2009 12:30 am | |
|
ya mire el seguro y no paso nada espero q como dice el manual que no pueda reconocer algunas memorias. Estoy buscando otra marca de memoria y ya pronto les cuento gracias mermeladita por tus recomendaciones en cuanto a la ----horrografia------ q por algun motivo utilizamos, sin tener en cuenta, q este es un sito muy particular en cuanto a sus participantes, por ser de todas partes del mundo, y con diferentes maneras de entender las cosas, pido excusas y espero no cometer estos errrores en el futuro. mil gracias julian gomez |
||
| sin valorar | Jue Jun 18, 2009 11:35 am | |
|
Pon una foto de tu memoria, si es una de alta capacidad o HC hay algunas cámaras que no la reconocen. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 18, 2009 1:08 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 18, 2009 6:10 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jun 18, 2009 11:31 pm | |
|
si esta memoria tiene un boton q yo movi pero el resultado es el mismo hoy estoy buscando una memoria de una giga para mirar si ese es el problema gracias julian |
||
| comentario del autor | Mie Jun 24, 2009 11:00 am | |
|
compre una memoria de una giga y la camara la acepto. Parece q esta fue la solucion la camara no lee una memoria mas alta . mil gracias por la ayuda y pronto les informare q novedades tengo con el trabajo de la camara, hasta pronto y nuevamente gracias julian gomez |
||