Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con la memoria de camara s750 samsung

comentario del autor Mar Jun 16, 2009 11:59 am

tengo una camara samsun s750 nueva que cuando la prendo y le coloco la targeta de memoria KISGTON DE 2GS. me sale en la pantalla que la targeta esta bloqueada, por favor como la desbloqueo ya que en el manual no hay ninguna referencia al respecto mil gracias por su ayuda.

JUGOL69
JULIAN GOMEZ

jugol69

asistió a la solución Mie Jun 17, 2009 2:22 am

Bueno primero 2 preguntas... revisaste si tiene seguro contra escritura?.... segundo.. probaste tu memoria en otra camara? ocurre el mismo error?

ezevallos

sin valorar Mie Jun 17, 2009 10:24 pm

Julian primero ten mas cuidado con la ortografía, ya que la mala ortografía da para que alguien que tenga el mismo problema no pueda encontrar el tema.

Segundo, la tarjeta tiene un switch o un seguro al lado izquierdo mirándola de frente, solo tienes que verificar si ese seguro esta hacia arriba...si esta abajo es que esta bloqueada.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue Jun 18, 2009 12:30 am

Gracias amigos por su importante ayuda.
ya mire el seguro y no paso nada espero q como dice el manual que no pueda reconocer algunas memorias. Estoy buscando otra marca de memoria y ya pronto les cuento

gracias mermeladita por tus recomendaciones en cuanto a la ----horrografia------ q por algun motivo utilizamos, sin tener en cuenta, q este es un sito muy particular en cuanto a sus participantes, por ser de todas partes del mundo, y con diferentes maneras de entender las cosas, pido excusas y espero no cometer estos errrores en el futuro.

mil gracias julian gomez

jugol69

sin valorar Jue Jun 18, 2009 11:35 am

Julián la ortografía aquí y en donde sea es importante, y no importa de que país hispanohablante estés, la ortografía es la misma.

Pon una foto de tu memoria, si es una de alta capacidad o HC hay algunas cámaras que no la reconocen.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue Jun 18, 2009 1:08 pm

Foto de memoria de mi camara

mas fotos.jpg  (8.33 KB)

mas fotos.jpg

ESTA ES LA FOTO DE LA MEMORIA Q LE INSTALE A LA CAMARA

jugol69

sin valorar Jue Jun 18, 2009 6:10 pm

esa memoria no tiene pestaña... debería de tenerla.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue Jun 18, 2009 11:31 pm

Hola mermeladita

si esta memoria tiene un boton q yo movi pero el resultado es el mismo hoy estoy buscando una memoria de una giga para mirar si ese es el problema gracias
julian

jugol69

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 11:00 am

Hola todos

compre una memoria de una giga y la camara la acepto. Parece q esta fue la solucion
la camara no lee una memoria mas alta .

mil gracias por la ayuda y pronto les informare q novedades tengo con el trabajo de la camara,

hasta pronto y nuevamente gracias

julian gomez

jugol69

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos