Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Puntos blancos en caamara Kodak Z7590

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 8:18 pm

Hola a todos.
Tengo una camara Kodak Easyshare Z7590 de 5 Megapixeles. Siempre ha funcionado bien y nunca me ha dado problemas, de hecho a soportado una caída de aproximadamente un metro de altura. Pero desde hace un tiempo le han aparecido unos puntos blancos que no afecta las fotografías con iluminación normal, pero si se ven en tomas muy oscuras. La pregunta es: ¿Tiene remedio esto o es indicio de que debo ir pensando en conseguir otra?
Muchas gracias.

Daniel Ayala Moreno

sin valorar Jue Jul 02, 2009 10:46 pm

pon una foto para ver que clase de puntos blancos se estan presentando

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue Jul 02, 2009 11:54 pm

Los puntos blancos sonmuy pequeño y es dificil apreciarlos en una foto. No es la pantalla, porque tambien se observan en la misma posicion en el visor electronico. Donde se aprecian mejor es en los videos tomados. Los puntos parpadean como el ruido normal en tomas oscuras pero con mucha mas intesidad. No me habia preocupado mucho pero ultimamente han aparecido mas, por eso me temo que con el tiempo el CCD quede inservible.

Daniel Ayala Moreno

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 9:03 pm

lo que pasa es que muchas veces en ambientes donde hay polvo, cuando se toma la foto con flash, el polvo queda como manchas blancas ya que hacen rebotar la luz, como lo hace la luna con la luz del sol...por eso te decia lo de la foto...para poder observar si es eso o que lo que te esta produciendo las manchas blancas

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Sab Jul 04, 2009 12:21 am

Hola. Conozco las manchas producidas por el flash. Los puntos que tiene mi cámara son diferentes. Incluyo una foto, la edite para que se vea mas claro el punto. Siempre sale en la misma posición. Antes de tomar la foto en la pantalla se ve que parpadea. Como veras es muy pequeño, pero lo que me preocupa es que han aparecido otros puntos iguales. Mi duda es si el CCD se esta deteriorando y en ese caso si se podrá sustituir. Soy de Baja California, México.
Gracias.

100_7541.jpg  (36.64 KB)

100_7541.jpg

foto con un punto blanco

Daniel Ayala Moreno

asistió a la solución Sab Jul 04, 2009 12:41 am

pues si es posible que asi como mueren puntos en el LCD se pueden morir pixeles en el CCD, a veces se queman porque toman fotos a fuentes muy luminosas o al sol.

Si deseas cambiarle el CCD lo mejor es quete dirigieras a un centro de servicio autorizado, dado que muchas veces se necesitan realizar ajustes y esa informacion la poseen los autorizados...en Mexico creo que es mucho mas facil que donde yo vivo para conseguir un soporte tecnico.

Ten en cuenta algo, tu puedes describir algo, pero como sabes una imagen vale mas que mil palabras, si te ofendi con el comentario anterior ten en cuenta que yo no era la que estaba viendo el problema e igual hay que cerciorarse para poder dar un diagnostico acertado...cuando uno tiene el producto en las manos y puede ver personalmente el problema ya es otra cosa. por eso uno pide referencias visuales.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Sab Jul 04, 2009 12:48 am

Nuevamente gracias por molestarte en contestarme. Y de ninguna manera me has ofendido. Dije que conozco las manchas que produce el flash solo para aclarar que el problema al que me referia es diferente.

Daniel Ayala Moreno

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos