Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 26, 2007 8:55 pm | |
|
Bueno mi problema es que acabo de comprar una camara digital REF: samsumg S730y no puedo descargar las fotografias de la camara al ordenador, ya instale el CD original del programa para editar la fotos y etc, el cual venía con la camara, pero creo que le falta algun driver, porque apesar de leer el programa "digimax master" no reconoce la camara, también cuando le doy "click" en la USB tampoco la abre, de hecho cuando hago esto ultimo se me bloquea el pc. Señores, que puedo hacer en ese caso, agradezco su asesoría. psicojerson |
||
| comentario | Jue Dic 27, 2007 7:54 am | |
|
Si todo esta bien es posible que se inicie el asistente de windows para descargar fotografias y no vas a necesitar ningun driver. Si esto no es asi y te pide algun driver porque no se puede instalar el hardware nuevo coloca el cd que vino con la camara y deja que windows busque solo el driver. Por ultimo si no funciona proba esto en otra PC y si asi tampoco funciona nada llevala a la garantia. Cualquier cosa anda comentando que hicistes y que resultado te va dando las distintas posibilidades |
||
| comentario del autor | Jue Dic 27, 2007 4:58 pm | |
|
gracias psicojerson |
||
| sin valorar | Jue Dic 27, 2007 7:36 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 28, 2007 12:10 pm | |
|
|