Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung Digimax S500 - Imagen Borrosa

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 8:04 pm

Hola monstruos de las camaras ,tengo una camara modelo digimax s500 y tiene la pantalla borrosa todo lo demas funciona correcto.
necesito a un capo que me solucione el problema.muchas gracias

lord421

comentario Mie Nov 04, 2009 8:31 pm

Si ya limpiaste el lente, si no estuviste en un lugar con demasiado frio, y sigue viendose asi, el problema esta en el Base Assy, que es donde se encuentra el motor de focus y el lente de focus (enfoque).

Como es una pieza que posteriormente hay que realizarle ajustes para que tu camara siga tomando fotos bien toca que la lleves a un centro de servicio...

Aunque sospecho...que no especificaste bien la falla y lo que te esta pasando es que te salen las fotos con mucha luz o brillo y cuando la bajas a la pc o le haces zoom en la camara se ven lineas horizontales....dime si me equivoco.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mar Nov 10, 2009 4:55 pm

si ,te equivocas ,pero gracias de todas maneras,la idea es que quiero repararla yo.Si puedes me podrias enviar algun tutorial para desarmarla?.Por otra parte es segunda vez que te veo ,de donde eres?

lord421

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 4:56 pm

si ,te equivocas ,pero gracias de todas maneras,la idea es que quiero repararla yo.Si puedes me podrias enviar algun tutorial para desarmarla?.Por otra parte es segunda vez que te veo ,de donde eres?

lord421

sin valorar Mar Nov 10, 2009 7:22 pm

Sabes me gustaria ver una foto de las que toma la camara...

Ultima edición por Mermeladita el Vie Nov 13, 2009 3:09 pm, editado 1 vez

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Nov 11, 2009 7:39 pm

En tanto menos trabajo yo tenga te envio una foto

lord421

sin valorar Vie Nov 13, 2009 1:49 pm

bueno que tal hay 2 cosas que hay que saber diferenciar
cuando esta borroso o cuando estas desenfocado
cuando esta borroso es cuando le entra humeda al lente que facil de solucionar lo pones al zoom o si le sabes desarmar mjor lo sacas y lo pones en lugar donde hace calor o lo pones alado de un foco y dejalo ahi hasta que se
lubrique
ahora si es desenfocado en problema radica en un motor que lleva al costado del motor del zoom
que eso si hay que cambiar o cambiar todo el zoom asi de simple por que si tratas de repararlo puedes ser envano
eso seria alo que me das a enten

Esta prohibido poner datos de contacto.

tecnico1607

sin valorar Vie Nov 13, 2009 4:04 pm

borroso o desenfocado es lo mismo, no se cual es la diferencia en cuanto imagen...lo otro es nublado...que es cuando le entra humedad cuando el clima es demasiado frio...si va a realizar un diagnostico o dar una solucion estate mas informado de lo que estas hablando y no de diagnosticos asi porque si, sin saber del tema y dando respuestas a la loca.

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos