Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 8:04 pm | |
|
necesito a un capo que me solucione el problema.muchas gracias |
||
| comentario | Mie Nov 04, 2009 8:31 pm | |
|
Como es una pieza que posteriormente hay que realizarle ajustes para que tu camara siga tomando fotos bien toca que la lleves a un centro de servicio... Aunque sospecho...que no especificaste bien la falla y lo que te esta pasando es que te salen las fotos con mucha luz o brillo y cuando la bajas a la pc o le haces zoom en la camara se ven lineas horizontales....dime si me equivoco. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 10, 2009 4:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 10, 2009 4:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 10, 2009 7:22 pm | |
|
Ultima edición por Mermeladita el Vie Nov 13, 2009 3:09 pm, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Mie Nov 11, 2009 7:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 13, 2009 1:49 pm | |
|
cuando esta borroso o cuando estas desenfocado cuando esta borroso es cuando le entra humeda al lente que facil de solucionar lo pones al zoom o si le sabes desarmar mjor lo sacas y lo pones en lugar donde hace calor o lo pones alado de un foco y dejalo ahi hasta que se lubrique ahora si es desenfocado en problema radica en un motor que lleva al costado del motor del zoom que eso si hay que cambiar o cambiar todo el zoom asi de simple por que si tratas de repararlo puedes ser envano eso seria alo que me das a enten Esta prohibido poner datos de contacto. |
||
| sin valorar | Vie Nov 13, 2009 4:04 pm | |
|
|
||