Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung l37 fotos con lineas horizontales

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 1:01 pm

Hola colegas tengo una camara digital anteriormente mencionada y el problema es que cuando tomo las fotos no sale la imagen nítida y se ve como unas líneas horizontales como pixelado pense que era la configuración de la cam pero no, por todos los ajuste que ella trae sale igual solo se ve bn cuando grabo video cualquier ayuda que me puedan enviar se los agradeceria
Nota: Adjunto fotos para que tengan un concepto más claro de lo que quiero decir.
Espero Respuestas

SL732439.JPG (2.05 kb) -

SL732457.JPG (1.85 kb) -

SL732514.JPG (1.42 kb) -

giovanni123

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 5:17 pm

Tu problema se encuentra en el obturador de la lente... mira hacia el centro de la lente kuando tomes una foto (pon zoom al maximo para que lo notes mejor ) y veras que el obturador no esta cerrando completamente... tendrias que revisar el flex que va hacia ahi, pero en la mayoria de los casos es simplemente rearmar el obturador. Suerte.

ezevallos

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 5:39 pm

hola amigo tienes toda la razon pero no se como desarmarla me puedes colaboar en eso algo como un manual o unos pasos para poder hacerlo te lo agradecria mucho

giovanni123

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 5:51 pm

No trabajo para samsung... trabajo en autorizado de otras marcas... es no soy deboto de samsung komo marka de camaras Razz.... lo que te puedo aconsejar es que al sacar la lente uses un lapicero de tinta indeleble y marques la posicion inicial de la lente para que la puedas armar en base a esas marcas. Si no estas convencido de hacerlo llevalo a un servicio autorizado... porque el obturado se encuentra en la ultima etapa del desarme de la camara. Suerte.

ezevallos

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 9:07 pm

es un l37 o un L73?....la camara es un poco complicada de desarmar...asi que ve con cuidado.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mar Jun 30, 2009 12:20 am

respondiendo tu pregunta es una L73 gracias por tu consejo pero quiero saber como desarmarla para poder arreglarla

giovanni123

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 1:07 pm

para poder acceder al lente hay que desarmar toda la camara, hay que bajar lcd y la lamina metalica que esta entre el lente y el lcd, el lente es lo de menos, es bastante sencillo y solo es que marques como iba, ojala con un marcador color plata para que se distinga bien (shapie tiene de ese color).

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos