Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung NV10; Comportamiento anormal después de caída

comentario del autor Mie Ene 16, 2008 8:46 pm

Hola a todos.

Tengo una Samsung NV10 y desde este fin de año funciona realmente mal, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre qué debo hacer.
Veamos, el caso es que se le cayó de las manos a una amiga, y tiene un golpe considerable (una pequeña abolladura) en una de sus esquinas, justo al lado de la ranura para insertar el cargador. Los síntomas: anomalías en el proceso de carga, y descarga absoluta de la batería independientemente de si la cámara está encendida o apagada. Me explico: Si pongo ahora la cámara a cargar, carga perfectamente. Una vez cargada puedo usarla, pero si no la uso, en cosa de unas 12-18 horas ya no enciende. Además, si la pongo a cargar y antes de que se cargue completamente la desenchufo y la vuelvo a enchufar, no continúa con la carga. La carga también se interrumpe si intento encender la cámara con el cargador puesto.
¿Puede ser cosa de la batería? ¿Puede una batería estropearse así por una caída?

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por vuestro tiempo

#V[Á]lentín

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos