Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung s500 no se reconoce el dispositivo USB

comentario del autor Jue Oct 02, 2008 4:48 pm

Hola tego una pregunta, porfavor necesito una respuesta lo mas antes posible.
La camara digital samsung s500, la conecto al cable usb y en el computador me dice "no se reconoce el dispositivo usb", me dice que habia tenido problemas. Me han dado la solución de cambiar el cable, pero lo he cambiado y sigue el problema, si lo vemos por los drivers, los he instalado y desinstalado muchas veces, pero no veo una solución para que la cámara funcione por último como pendrive.

Si alguien sabe de este problema, por favor necesito que me lo hagan saber, la cámara no tiene más de un año de uso. La conexion USB está buena, la cámara igual, pero no se reconoce como unidad.

Erick_18ca

sin valorar Vie Oct 03, 2008 5:44 pm

Podria ser un problema interno de la camara, proba descargando un nuevo driver de la pagina oficial y sino funciona lo mejor es comprar una lectora de tarjetas, son economicas , mas rapidas y no necesitas drivers en XP o Vista

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Sab Oct 04, 2008 12:05 am

Hola!
A mi una vez me paso eso resultó ser que el puerto donde estaba conectando el dispositivo(USB frontal) era compartido con otro puerto USB(USB Trasero),por lo cual no reconocia el dispositivo asi que o se desconecta alguno de los dispositivos en conflicto o intenta conectando a otro puerto, si no asegurate internamente como estan distribuidos los puertos de la tarjeta madre para no tener problemas.
Suerte!

Jose Ricardo C B

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos