Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung S860 Donde compro repuesto?

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 2:31 pm

Hola amigos de yoreparo, tengo problemas con mi camara es nueva casi nunca la use hasta este domingo dia del padre y el primer añito de mi sobrino, la falla comenzo con la apertura del lente, no salia y como necesitaba sacar las fotos la estiraba sin ejercer fuerza alguna y salia . pero luego de varios intentos comenzo a fallar para cerrarlo tambien y ademas ya no hacia buen foco, y debia hacer zoom para enfocar bien. luego de pelear un rato con la camara y ya un poco enervado deje de jorobar con sacar fotos. hoy mas tranquilo me dispuce a desarmarla y me encuentro, desmontando la primer tapa del lente con un brazo que sostiene el lente de foco roto, lo pegue con la gotita pero no quedo lo mismo no enfoca bien. estaria necesitando de ustedes ya que este no es mi rubro, alguna direccion para poder comprar el lente completa con los flex aqui en Argentina . porque la garantia era solo de 6 meses y ya se vencio. Hoooo justo hace dos semanas. como si ya lo tubiesen calculado no? desde ya les agradesco cualquier ayuda.

servi.tec

solución Dom Jun 28, 2009 11:54 pm

ese lente se daña porque el motor deja de funcionar...ni la gotica ni acrilico reparan esa parte, hay que cambiar el base assy, y si la camara estaba nueva y tenia garantia la perdiste por no dirigirte primero al centro de servicio.

Esa parte que necesitas se llama base assy y no solo se arregla con cambiarla, si no que hay que realizar una actualizacion de firmware y ajuste al lente, ya que queda un poco borroso porque no tiene ajuste....asi que te recomiendo mejor que la lleves a un centro de servicio autorizado por la marca para que te realicen esa reparacion.

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos