Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se descargan en 5 minutos las baterias de una MINOLTA DIMAGE

comentario del autor Jue Jul 26, 2007 11:03 pm

Mi problema es que en cuestion de 5 minutos o menos se me descargan las baterias de una camara digital MINOLTA DIMAGE S414. Me gustaria saber a que se debe eso y como puedo solucionarlo.

NOTA: He usado todo tipo de pilas, utiliza 4 pilas AA

bgpm2

comentario Vie Jul 27, 2007 7:57 pm

no mencionas si cuando estan las pilas funciona la camara , posiblemente tenga un cortocircuito o alguna funcion quede habilitada y no se detenga , como el flash que quede cargando

corrientecontinua
Moderador
comentario Mar Ago 14, 2007 12:16 am

Hola, yo tengo el mismo problema que se me bajan las pilas en 5 min... pero cuando pruebo las pilas x decir en mi diskman funcionan al maximo pero cuando las pruebo en la camara (Olympus d-40 zoom) figura como si estuvieran bajas las pilas.

Sera que internamente tienen como un condesador y ese ya esta gastado? o una bateria interna?

mayrajlu

asistió a la solución Mie Ago 15, 2007 1:15 am

Yo no entendi si estan usando pilas recargables o no. Porque las pilas alcalinas comunes y las recargables son dos cosas distintas una tiene mas amperaje que la otra. Y las camaras digitales se "comen" las pilas comunes por temas como la pantalla y el flash que utilizan demasiada energia. En caso de utilizar pilas recargables coincido con corriente continua en que tenes un corto circuito o zulfato.

Opengl

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos