Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 4:08 pm | |
|
Paso a explicar lo que me pasa resulta que tengo un camara digital cibershot modelo SC-S930 y se ven las fotos en la camara pero en el pc no , al pareser esta se contagio con algun virus . la verdad no se porque la conecto al pc y la reconoce pero cuando habro con mi pc me muestra que esta pelada no tiene nada .Ademas ante de que esto pasara me salio un abiso del nod 32 que decia que la camara tenia un troyano y que lo mandava a cuarentena y de ahy que paso esto bueno eso. gracias por las respuestas . |
||
| solución | Lun Nov 02, 2009 9:37 pm | |
|
El modelo tampoco es correcto asi que por favor corrigelo Segundo, toca, si no encuentras las fotos por ningun lado, que formatees la camara, asi desaparecera el virus, aunque no creo que le haya caido directamente a la camara porque la memoria interna tiene la cualidad de no dejarse introducir ningun archivo que no sea de la propia camara. Si es una externa verifica con un lector de memorias, salva las fotos y formateala. Si sigue presentando el problema llevala al servicio tecnico. |
||