Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camara samsung S730 Sin Flash

comentario del autor Sab Sep 26, 2009 4:48 am

hola,

Ok, el día anterior mi cámara samsung S730 tenia un problema en el LCD y ya fue solucionado gracias a la compañera del foro MERMELADITA y pues muchas gracias,..... Ahora tengo otro problema, resulta que dicha camara no me da flash cuando deseo tomar una fotografía con poca luz o mejor dicho con el flash activado, se bloquea y no me permite realizar ninguna otra acción, y me toca apagarla, no se que le paso venia funcionando bien y de hecho funciona en todas las otras funciones, la falla solo se presenta cuando deseo tomas una fotografía con el flash automático o con flash en todo momento, espero haber sido claro en el problema y que ademas de todo tenga solución.

De ante mano muchas gracias por su atención, y que pena es que soy un poco inexperto en esto de los foros y la verdad no se si las respuesta uno debe valorar las y si es así, alguien me podría explicar donde encuentro como hacerlo? seria fabuloso.....

Gracias de nuevo....

ivanfer4

solución Lun Oct 12, 2009 12:08 am

Bueno, ese problema pasa porque el soporte del capacitor es muy debil y al cabo del tiempo se suelta...

Consigue una resistencia de 100 ohm para que descargues el capacitor, y luego raspas los contactos del flexible y lo pegas al capacitor...despues le pones silicona al capacitor con el protector negro que lleva y listo

Mermeladita

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos