Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CAMARA SAMSUNG S750 no sirve flash

comentario del autor Lun Ago 10, 2009 10:16 pm

en este foro encontre que una solucion que es el resoldeo del capacitor pero no lo encontre suelto ademas de checarlo y medirlo se en cuentra bien, alguien me podria dar otras opiniones para saber cual es el problema.
la camara funciona de maravilla pero a la hora de tomar una fotografia con flash se queda trabada y no la toma les agradeceria la ayuda...

nacho83s

asistió a la solución Mie Ago 12, 2009 1:36 am

bueno yo verificaria bien porque asi este pegado al flex este se parte, y deja de pasarle el voltaje al capacitor, seria bueno que miraras bien el flexible.

si de plano crees que esta bueno (me gustaria que me enviaras una foto bien detallada del flex donde esta soldado) debe ser el igbt malo o el transformador, y en ese caso lo mejor es cambiar todo el sistema de flash.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mar Oct 13, 2009 4:11 am

tenias razon la camara si tenia suelto el capacitor, ya que no notaba a simple vista que las pistas estaban trozadas, gracias por su ayuda....

quedo a su servicio .....

nacho83s

solución Mar Oct 13, 2009 11:37 am

Cuando una respuesta sea la solucion se coloca como tal y no como que asistio a la solucion para que esta se pase al hilo de soluciones

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos