Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como borrar fotos de una kodak rota

comentario del autor Lun Sep 21, 2009 6:36 pm

tengo una kodak v1233 y se le rompio el lente.. aveces anda y aveces no, en este momento no ... puedo borrar las fotos que tiene la maquina desde la compu?

shikr

asistió a la solución Lun Sep 21, 2009 7:04 pm

SI puedes hacerlo con un cable USB el cual quiza te vendieron junto con la camara.Si no, adquiere uno.(no son caros , unos $30.00 MEX) Primero conecta el cable USB a la camara y despues a la compu ,ya que este conectada, prendes la camara , si funciona ,ahora puedes explorar los archivos o seleccionar la opcion de abrir carpeta para ver archivos y ya cuando lo tenga le das eliminar archivo o lo que tu quieras hacer.Si no prende la camara pues no puedes entrar a ver los archivos.Aunque ¿si tiene tarjeta de memoria? puedes sacarle la tarjeta y leerla con un lector de tarjetas.Suerte.

solomaga

comentario del autor Lun Sep 21, 2009 9:39 pm

la camara no prende.. por eso no puedo borrar directamente los archivos. pero si tiene tarjeta de memoria.ahora q es el lector de tarjetas..o como funciona o algo.. por q como veras no se nada de tecnologias gracias!!

shikr

solución Mar Sep 22, 2009 5:49 pm

No te preocupes si no sabes,si te gusta aprenderas rapidamente.
El lector de tarjetas esta ubicado en la parte de adelante de la compu (no todas las traen)tiene forma rectangular, con varios orificios horizontales,ahi se meten las tarjetas de memoria,estas,son de varios tamaños y aun mas grandesitas que estas: SD,Micro SD,etc algunas tarjetas de celulares son mini SD, tu camara quiza use SD, Mira de que tipo es..En caso de que tubieras lectora de tarjetas introduce la memoria en el orificio que este a su medida y espera un poco,despues haz lo que se te indique o la accion que elijas,solo basta a veces unos clics .Si tu compu no tiene lectora, puedes adquirir un adaptador ,estos se pueden conectar a los puertos USB,y si no quiza puedas ir a un establecimiento publico donde renten computadoras y alli te auxilian.
Hasta luego.

solomaga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos