Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como puedo cambiar mi pantalla de fujifilm finepix f20

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 12:48 pm

La pantalla de mi camara fujifil finepix f20 se rompió en un golpe quedando "cuarteada" como un cristal y no se puede visualizar nada aunque se pueden hacer fotos que salen perfectas al pasarlas a mi ordenador, ya he encontrado pantallas nuevas de recambio por 35 € en ebay y necesito un pequeño tutorial para hacerlo correctamente asi como saber que piezas adicionales puedo necesitar en la reparación ya que hay 2 tornillos especiales que no se como quitar (el agujero es muy pequeño en forma de triángulo), y si pudiera encontrar más barata la pantalla también lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias, espero que puedan ayudarme.

lugenius

solución Mar Oct 20, 2009 2:45 pm

No creo que la consigas mas barata, esas camaras usan unos tornillos que usan un destornillador tri wing, que es el ideal, puede que en tu pais sea mas facil de conseguir que aqui, yo lo pude conseguir de pura casualidad....de resto usa destornilladores de estrella normales....y no es complicado, solo ten cuidado con la nueva de no manipular o halar el flexible y que no se te vaya a dañar

Mermeladita

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos