Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cybershot DSC-S650 Se me cayo y ahora no enfoca

comentario del autor Sab Jul 14, 2007 3:41 pm

Saludos: Se me cayo mi camara DSC-S650 Sony y se undio un poco el lente por lo cual no guardaba. La desarme yo mismo y la volvi a armar. Afortunadamente solo se desencajo una pieza plastica dentro del lente el cual tambien desarme completamente. Despues me funciono todo perfectamente, es decir los comandos de la camara y el lente quedo guardando perfecto. El problema es que ahora no enfoca o sea las fotos salen borrosas. No se si es porque el sensor le haya entrada polvo (es de 7.2 MP) o si deba ajustar mecanica o digitalmente algo. Accepto sugerencias antes de volver a desarmarla. Gracias.

Jhon

jhonsabogal

solución Mie Jul 18, 2007 11:37 pm

Mira el zoom son varias piezas plasticas que llevan un punto, y cualquier cosa que se rompa ahi por mas que te paresca que no sirve es algo importante. Yo te recomiendo buscar en internet algo donde te explique a armarlo en punto, igualmente fijate tambien los flexibles que tengas en esa parte, por que por lo general se rompen cuando sufren una caida.

Opengl

sin valorar Mie Ene 16, 2008 6:34 pm

Buenas a todos. Perdón por revivir el thread, pero lo aprovecho ya que me pasó lo mismo con la cam. Se me calló y ahora solamente prende para mostrarme la palabra Cybershot y luego se apaga. Debe de ser algo con el lente porque el mismo no se guarda. Está afuera y por mas que prenda y apague no hay caso.
Alguien podría darme una mano?

elv@rto

comentario Dom Ene 20, 2008 9:22 pm

mira tu camara necesita un cambio de modulo de zoom, porque la camara al recibir el impacto daño los motores de enfoque y es muy dificil recalibrarlos el modulo lo consigues en sony shop parts.

tecnodavid

sin valorar Dom Ene 20, 2008 9:23 pm

tecnodavid escribió:mira tu camara necesita un cambio de modulo de zoom, porque la camara al recibir el impacto daño los motores de enfoque y es muy dificil recalibrarlos el modulo lo consigues en sony shop parts.

tecnodavid

sin valorar Dom Ene 20, 2008 11:22 pm

Gracias, ya pude solucionarlo. Al final. no era para tanto. El plastico del lente estaba metido para adentro, sólo un poco. Pude destrabarlo haciendo un poquito de fuerza y así revivió la cámara.
Gracias por responder.
Saludos.

elv@rto

sin valorar Lun Feb 18, 2008 8:06 pm

Hola a todos, tengo una Sony Cybershot S700, se me cayó al piso, al prenderla, el display se muestra oscuro, pero las letras se ven bien, al empujar el lente por el costado se empieza a ver bien y saca bien las fotos, por lo que creo que hay un problema de contacto del sensor de imágen.
La pregunta es si alguien me puede orientar como desarmarla, ya que no quiero romper nada, tengo miedo de intentar abrirla y romper alguna traba de las tapas, en internet no encontré ningún manual de servicio.
Agradezco cualquier ayuda.
Saludos a todos...

cdrosso

sin valorar Lun Feb 18, 2008 8:10 pm

Hola a todos, tengo una Sony Cybershot S700, se me cayó al piso, al prenderla, el display se muestra oscuro, pero las letras se ven bien, al empujar el lente por el costado se empieza a ver bien y saca bien las fotos, por lo que creo que hay un problema de contacto del sensor de imágen.
La pregunta es si alguien me puede orientar como desarmarla, ya que no quiero romper nada, tengo miedo de intentar abrirla y romper alguna traba de las tapas, en internet no encontré ningún manual de servicio.
Agradezco cualquier ayuda.
Saludos a todos...

cdrosso

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos