Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dsc s730 cómo la configuro?

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 12:49 pm

Hola me compré hace poco una dsc s730 y no tengo idea de cómo se configura para que las fotos tengan mejor resolución. Además cuando filma sólo lo hace en 320 y no me deja hace zoom... es por lo de 320 que no me deja???
Espero respuestas! muchas gracias!!!! Saludos!

valijota

sin valorar Dom Jun 22, 2008 7:29 pm

Para la mayor resolucion consulta en el manual como poner la mas alta calidad o fina, se accede por medio de un menu en la camara pero no tengo presente cual es en tu camara, el video si tiene otro modo disponible tambien se configura desde el menu correspondiente, la resolucion no tiene nada que ver con el zoom y se deberia poder utilizar en cualquier modo.
Si lees el manual vas a encontrar como se accede a cada menu y cuales son las opciones de configuracion que tienen, cualquier duda al consultar esto segui preguntando

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Dom Jun 22, 2008 11:35 pm

Hola muchas gracias por la respuesta. Ya estuve leyendo el manual pero es tan acotado que para nosotros los que no somos fotógrafos no nos sirve. Solamente dice que sacar fotos, como filmar, como configurar la hora... pero de cual es la calidad recomendada para la toma de fotos o que pasa con el zoom si filmo, no dice nada! Y ni hablar del tamaño del video... Busqué en internet, pero no hay información... Cualquier dato que me puedas aportar, te lo agradecería!!!
Saludos!

valijota

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 9:30 am

aca tenes el manual
http://pdf.crse.com/manuals/3281190411.pdf

en la pagina 45 dice como cambiar el tamaño de una imagen, tambien tenes en la pagina 24 los distintos tamaños y para que medida de copia se utiliza cada uno

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Mar Jun 24, 2008 10:03 am

Hola muchas gacias por tu sugerencia. Estuve viendo el manual que me recomendaste, pero evidentemente debe tener un problema la máquina porque no me deja cambiarle el tamaño a ningún tipo de archivo ya sea de imágen o de video. Pensé que era porque tenia una memorycard de 2 GB, pero se la saqué y probé sin eso y siguió igual... Seguramente la voy a tener que llevar al servicio técnico (que es lo que no quería...). Qué opinás?
Muchas gracias!

valijota

solución Mar Jun 24, 2008 12:52 pm

Si esta en garantia llevala sin esperar mas, cuando la tengas cualquier duda consulta de nuevo y vemos que dudas te quedan

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Mar Jun 24, 2008 3:54 pm

Muchas gracias por la ayuda! La voy a llevar cuanto antes. Los mantengo al tanto. Saludos.

valijota

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos