Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

EL flash no esta sincronizado ?? (CANON IXY DIGITAL 600)

comentario del autor Mar Mar 18, 2008 6:46 pm

Hola a todos espero que me puedan ayudar a resolver el problema que tengo .
Mi hermano se compro un par de camaras fotograficas digitales (j que son usadas ) en Japon y como veran esta medio dificil quejarse al dueño Smile

Por si acaso es de serie Powershot (IXY llamado, en Japón).

Este es mi problema cada vez que voy a tomar una foto con flash la imagen me sale toda iluminada (pero iluminada mal) .

Aqui un pequeño ejemplo tomada por mi camra :
En la imagen de la izquierda la tome sin flash y la de la derecha con flash obviamente.

Este es un problema constante de cada 5 fotos que tomo con flash 4 salen asi de blancas.

Acaso estoy condenado a no poder usar el flash ?

Que problema tendra mi camara ???

omeganegro

solución Mie Mar 19, 2008 9:03 am

el flash sincroniza ya que quedo todo blanco , lo que puede estar fallando es el diafragma no se como funciona esa camara, deberia cerrarlo hasta el diametro necesario como no lo cierra te sale sobreexpuesto, me paso con una optica de canon algo asi sacaba una o dos fotos bien y fallaba tres o cuatro mal porque el diafragma no andaba bien, lo lleve un servicio y el problema es un cable flex que por ahi hace contacto y por ahi no, pero no habia repuesto de esa pieza, habria que buscar el problema por ahi ya que cada tanto sale alguna bien

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos