NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 14, 2008 4:50 am | |
|
Reciban un cordial saludo. Equipo Flash Nikon SB24 Problema: El flash funciona pero la luz indicadora que esta listo para disparar no se enciende y en algunas ocasiones se apaga como si hubiera un falso contacto, y tampoco se activa la la luz indicadora en la camara una Nikon Fm2, esta camara la probe con otro flash y se enciende la luz asi que la camara no tiene problema. Fui a la Nikon aqui en Japon y ya no tienen partes para este flash, quiero saber si es posible que me orienten sobre que puede ser el problema que tiene este flash, ya que dispara bien pero la luz indicadora de listo no se enciende. Gracias |
||
| sin valorar | Vie Feb 15, 2008 5:52 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Feb 17, 2008 9:56 pm | |
|
Lo revisare cuando me llegue el diagrama que pedi y te informare como me va. Porque es un flash bastante versatil y como de cargar. Muchisimas gracias por tu orientacion corrientecontinua escribió:Estas escibiendo de Japon???? mira puede ser una soldadura mala o alguna resistencia quemada si todo lo demas anda bien, no ahy algun tecnico por ahi que te lo revise si es eso no necesitaria repuestos especiales deberia poder arreglarse |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 18, 2008 6:46 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 18, 2008 10:08 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Feb 24, 2008 10:04 pm | |
|
Solo una pregunta: para descargar el capacitor ahi me indican una resistencia de entre 200 ohms a 1k ohms (o bien 5W) puedo descargar el capacitor usando una bombilla comun de 200watts? Saludos Francisco corrientecontinua escribió:Cuando tengas el diagrama fijate que la luz piloto puede ser un led o neon debe ir con alguna reistencia hasta la conexion y revisa eso trata de no tocar mas cosas ya que lo demas anda. NIK44_SB24L.pdf (4.14 kb) - Manual de servicio Flash SB 24 en Ingles . Por favor compartirlo no venderlo |
||
| solución | Lun Feb 25, 2008 6:31 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 25, 2008 9:18 pm | |
|
Muchas gracias por tu respuesta y quedo a tus ordenes. Saludos Gatobarbieri corrientecontinua escribió:Si podes usar la lampara con dos cables pelados solo en la punta y lo descargas con eso. |
||