Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

me dice memoria llena

comentario del autor Jue Feb 07, 2008 6:35 pm

tengo una camarita polaroid izone 300 . tengo un problemita ya he sacado cantidad de fotos pero ahora me sale memoria llena .nunca le puse targeta intente formatear y andubo pero ahora no mas sale memoria llena gracias por ahora luis

lumarop21

sin valorar Jue Feb 07, 2008 8:06 pm

La memoria que se lleno posiblemente sea la interna y cuando pones formatear te formatea la memoria externa que nunca pusistes, coencta la camara a la PC baja las fotos y luego busca en el manual o desde el software de la PC que trae tu camara borralas, de todos modos al colocar una memoria externa deberia funcionar

corrientecontinua
Moderador
solución Jue Feb 07, 2008 8:08 pm

La memoria que se lleno posiblemente sea la interna y cuando pones formatear te formatea la memoria externa que nunca pusistes, conecta la camara a la PC baja las fotos y luego en lugar de formatear pone borrar todo en algunas camaras abris una imagen pones borrar y te pregunta si queres borrar todo y listo.

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Vie Feb 08, 2008 11:27 am

A mi me paso eso lo solucione dandole un format, conecta la camara ve a mi computer y busca en que dispositivo esta conectado , ejemplo sony(d) le das right click y le das format varias veces..

suerte

piposarcade

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos