Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Modo Service para las Cámaras

comentario del autor Lun Jul 30, 2007 1:24 pm

Hola gente,

Me again, tengo la duda de que si existe el modo service para las cámaras digitales, por otro lado el firmware alguien sabe si se puede cambiar/testear o conocer al menos.

Busco el de una sony s 500 pero más que nada me quiero sacar la duda de que alguno lo utiliza/ajusta/conoce.

Esta pregunta va relacionada con este thread pero lo pongo por separado así si alguien conoce, le puede llegar a servir a otros en el futuro.

Saludos y Gracias,
Diego

diegocasa

asistió a la solución Lun Jul 30, 2007 5:04 pm

fijate que en la pantalla de menues tiene que estar la version de firmware , anota cual es y fijate en la pagina oficial si existe una posterior , antes de intentar actualizar el firmware lee todas las instrucciones con detenimiento y seguilas al pie de la letra
No se si esto puede resolver tu problema , si sony tiene algun soporte tecnico , manda un e-mail consultando si el cambio de firmware soluciona ese problema , mencionando la version que tenes instalada

corrientecontinua
Moderador
solución Vie Nov 09, 2007 11:55 am

Amigo, el modo de servicio en las camaras digitales Sony solo esta disponible para centros de servicio autorizados, ya que el equipo trabaja en conjunto con una llave (algo como un flash drive) que solo Sony le vende a los servicios tecnicos y a parte tienes que tener el software necesario que, lamentablemente, solo lo tienen disponibles los centros de servicio y este caduca cada 6 meses.
Pero, solo por curiosidad, para que quieres entrar al mode de servicio? eso es algo riesgoso, hasta puedes dejar inoperativa la camara.
El Firmware, puedes descargarlo desde la pagina de Sony. Ahi te dice cual es el mas reciente y como instalarlo.

mok4

comentario del autor Lun Nov 26, 2007 11:49 pm

No, no, más que nada quería saber si existía, el problema fué solucionado bastante simple de hecho, hable con la gente de sony y apretando el boton power sin pilas unos segundo se resetea a cero, la verdad no puedo ampliar mucho el tema porque desconozco realmente el por qué.

Siempre se encuentra conocimiento nuevo en YoReparo...

Saludos y mil gracias,
Diego

diegocasa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos