NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 30, 2007 1:24 pm | |
|
Me again, tengo la duda de que si existe el modo service para las cámaras digitales, por otro lado el firmware alguien sabe si se puede cambiar/testear o conocer al menos. Busco el de una sony s 500 pero más que nada me quiero sacar la duda de que alguno lo utiliza/ajusta/conoce. Esta pregunta va relacionada con este thread pero lo pongo por separado así si alguien conoce, le puede llegar a servir a otros en el futuro. Saludos y Gracias, Diego |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 30, 2007 5:04 pm | |
|
No se si esto puede resolver tu problema , si sony tiene algun soporte tecnico , manda un e-mail consultando si el cambio de firmware soluciona ese problema , mencionando la version que tenes instalada |
||
| solución | Vie Nov 09, 2007 11:55 am | |
|
Pero, solo por curiosidad, para que quieres entrar al mode de servicio? eso es algo riesgoso, hasta puedes dejar inoperativa la camara. El Firmware, puedes descargarlo desde la pagina de Sony. Ahi te dice cual es el mas reciente y como instalarlo. |
||
| comentario del autor | Lun Nov 26, 2007 11:49 pm | |
|
Siempre se encuentra conocimiento nuevo en YoReparo... Saludos y mil gracias, Diego |
||