Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NIKON PIXMA 4600 no me la detecta

comentario del autor Mar Sep 08, 2009 3:00 pm

Hola gente del foro. Me llego una camara Nikin Pixma 4600 sin el cable para conectarla a la PC. Compre uno Kodak en una casa de electronica. El tema es que la conecto al puerto USB y no me detecta nada es como si no conectara nada en el puerto. Puede ser que sea el cable incompatible ? O tendra la camara roto el puerto ? O habra algo en la configuracion que me estoy salteando ?? El puerto de la Pc funciona bien. GRacias y saludos

guscout

solución Mar Sep 08, 2009 10:08 pm

me parece que no son compactibles, ese es el problema con esos puertos, que las marcas las ponen a su acomodo, pero es posible que le sirva una de SONY o Panasonic que tienen la misma colocacion de contactos, la de samsung es completamente incompactible con esas 2 marcas que te mencione...habla con el cliente que te lleve el cable.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Sep 09, 2009 8:23 pm

Bueno muchas gracias por tu ayuda. Comprare un cable compatible entonces ya que el cliente no lo tiene porque le regalaron la maquina sin el cable. Gracias.

guscout

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos