Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema Samsung NV7ops

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 3:52 pm

Hola, tengo una cámara samsung NV7ops, estaba tomando fotografías cuando de repente se puso morada la pantalla y no se le quita.

Las fotografías que he tomado siguen en la memoria intactas, si tomo una fotografía, me guarda una "imagen" así como se ve el monitor, todo morado, un recuadro morado totalmente...

Cual es el problema? que solución le puedo dar?

Agradecería mucho si me ayudan con esto. Saludos y felicitaciones por sus excelentes aportes en este foro.

jenna87

sin valorar Lun Oct 12, 2009 11:40 pm

Sube una foto para observar cual es el defecto que describes

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue Nov 05, 2009 1:46 am

Disculpa que no habia subido la foto pues he estado un poco ocupadita, pero aqui va ...

Mira las fotos que se tomaron antes de que tuviera este problema que estan en la galeria de imagenes se pueden visualizar en la camara. El problema es cuando se toma una nueva foto o video.

Aqui dejo un video tambien:

SNB12813.JPG (3.45 kb) -

SNB12809.JPG (3.21 kb) -

jenna87

sin valorar Jue Nov 05, 2009 1:49 am

Nena, parece ser o un problema de CCD, ya me llego una asi que era reacondicionada, pero cuando la abri no fue la fabrica que hizo eso, y tenia un problema similar....o tambien puede ser del procesador de video de la camara.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue Nov 05, 2009 6:11 pm

Muchísimas gracias por tu respuesta.
A propósito, crees que me sale factible mandar a arreglarla con un técnico o no tiene arreglo ya?
Y si sera una buena opción mandarla a arreglar o mejor me compro otra? jeje...

jenna87

solución Jue Nov 05, 2009 6:19 pm

cotizala antes de cualquier cosa, y mira si es mejor mandarla a reparar o estrenar

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos