Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con una samsung digimax S500

comentario del autor Mar Jul 10, 2007 5:30 pm

Question Tengo un problema con mi camara Digimax S500, cuando le pongo las baterias y la enciendo, inmediatamente se apaga, ya he probado con baterias nuevas recargables y no recargables????? alguien puede ayudarme.

claudy

sin valorar Mie Ago 15, 2007 3:05 pm

claudy escribió:Question Tengo un problema con mi camara Digimax S500, cuando le pongo las baterias y la enciendo, inmediatamente se apaga, ya he probado con baterias nuevas recargables y no recargables????? alguien puede ayudarme.

Hola, yo tb tngo el mismo problema, esten las pilas como esten, la camara se apaga sin mas... hay veces que nada mas encenderla, otras en las que cuando aprietas cualquier boton tb se apaga...y la mayoria de las veces se queda el objetivo fuera, sin poder meterlo pa dentro, pk la camara no enciende...he pensado puede ser cosa de las baterias, que no reciba bien la alimentacion, ni idea. gracias por la ayuda Very Happy [/b]

meinato

asistió a la solución Mar Ago 21, 2007 8:18 pm

Yo tambien tube una camara, samsung digimax S500, la cual me dio el mismo prolema, la tube tres semanas y las pilas no duraban y se quedaba la lente fuera, siento que tienen un prolema de fabrica en la calibracion de bateria baja, ya que aunque no trabajen bien las pilas con la camara, en una camara sony si trabajan, lo que puedes hacer es conseguir unas pilas recargables de Niquel H de 2500 mA o mas, espero que esto solucione tu prolema.

Jimi-Neutron

sin valorar Mie Ago 22, 2007 4:34 am

MUXAS GRACIAS, te lo agradezco, probare a ver que ocurre....

meinato

comentario del autor Mie Ago 22, 2007 10:43 am

Very Happy Gracias intentare hacer eso, saludos

claudy

solución Mie Ago 22, 2007 5:07 pm

Wink el problema en esta camara esta en el lente, un golpe o una presion fuerte en el mismo puede causar que el engranage del zoom se quiebre; particulas de polvo, arena y cualquier suciedad pueden bloquear el mismo.
la mejor solucion es cambiar el lente, otra es darle servicio de limpieza y ajustes.

natanael lujan zuñiga

sin valorar Vie Feb 08, 2008 2:42 pm

hola mi problema con la digimax s500 es que al ver por el lcd las fotos se ven borrosas y cuando las bajo a la pc se ven super mal si me pueden ayudar se los agradeceria
gracias de antemano :p

byc14

sin valorar Sab Jul 12, 2008 2:28 am

Saludos desde Panama soy técnico y somos autorizados samsung el amigo del dato del lente esta en lo correcto respect para usted, y otra cosita amigos solo se dan cuenta cuando la camara envia unos pitidos y se apaga ella esta indicando que esta sensando un problem en lente las cuales la puede causar particulas extrañas o algun golpecito que le hayan dado lo cual sensa un mal sincronismo y se protege para proteger el ic driver de motor , cualquiera a de pensar que es la pila, solo tienen que escuchar los pitidos y enseguida se apaga indicacion que hay problem n lente amigos y el otro amigo que tiene problema que se ven borrosas las imagenes igual tienes problema en el lente puede ser algun golpe o particulas extrañas en el motor de focus el cual mueve el filtro de enfoque... otro dadito la imagen siempre se va a ver borrosa blancusca con lineas horizontales esto indica que el problema es lo que les mencione anteriormente... espero que mi ayudita sirva de mucho y cualquiera otra preguntita aqui estare para ustedes saludos y deseos de exitos de parte de José Luis....

bigjosel

sin valorar Jue Jul 31, 2008 2:40 pm

gracias por tu respuesta me sirvio.

jim gaviria

sin valorar Sab Ago 23, 2008 1:42 pm

tengo un problema con mi camara digital samsung digimax s500, que cuando tomo las fotos en el día salen completamente blancas como si fuera solo neblina. no se ve nada. y en la noche las toma bien, y los videos de día tambien salen claros. solo el problema es con las fotos en el día. que puede ser? le agradezco su ayuda si alguien sabe la causa de este problema

zamjos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos