Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 28, 2008 3:17 pm | |
|
Soy yo de nuevo , sabemn me equivoque en le modelo de càmara era Sony Modelo DSC-S500 de 6.0Mpix. LCD 2.4" 3xZoom .La verdad es que yo trabajo en el area de las fotocopiadoras , pero esta càmara es mìa y no sè que le sucede .Lo que pasa es que no sale el flash...la pongo en el modo de flash automàtico y se prende un circulito de color amarillo en la pantalla y no me sale el flash ni puedo sacar la foto; luego la pongo en el modo de flash "obligado"( no se como se dice) y nuevamente me sale este circulito amarillo en la pantalla y tampoco me sale el flash, ni la foto...pero cuando bloqueo el flash, o sea selecciono la foto sin flash , saca la foto pero sin flash obviamente( allì se enciende el circulito denuevo pero esta vez de color verde)....asi que no sè que puede pasar , no sè si se desprogramó o si simplemente se quemò algun tipo de ampolleta que enciende el flash..la verdad es que no sé nada de camaras pero quizas la solucion sea fàcil y Ustedes me puedan ayudar..se los agradecería enormemente. De antemano muchisimas gracias. Atte. Victor Canales |
||
| solución | Mie Ene 30, 2008 2:39 pm | |
|
|
||