Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tapa de pilas camara sony DSC-W12

comentario del autor Lun Sep 07, 2009 9:26 am

Hola a todos, queria pedir un favor si me pueden dar una manito para conseguir este repuesto, es de una camara sony cyber-shot mod. DSC-W12, se rompio el encastre de la tapa de las pilas, desde ya como siempre muy agradecido y saludos a todos.

israel5

sin valorar Lun Sep 07, 2009 3:20 pm

disculpa la pregunta, necesitas la tapa o la pestaña???? porque si no estoy mal viene completo con el compartimento de la bateria...

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mar Sep 08, 2009 9:55 am

Mermeladita escribió:disculpa la pregunta, necesitas la tapa o la pestaña???? porque si no estoy mal viene completo con el compartimento de la bateria...

Hola, se me rompio la tapa, pero si lo tengo que cambiar completo no hay drama, el tema es que no lo consigo de ninguna manera, gracias.

israel5

sin valorar Mar Sep 08, 2009 10:49 am

se rompio mucho o solo fueron los soportes???? porque si fueron las pestañas con que soporta se puede reparar, en donde estas ubicado?

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mar Sep 08, 2009 11:18 am

Estoy en Buenos Aires Capital Federal, se rompieron las trabas de la tapa.

israel5

solución Mar Sep 08, 2009 3:16 pm

Y porque no las reparas o la mandas a reparar, se hace una perforacion con una broca muy delgada, se le introduce un alma metalica y se restaura con acrilico, solo es pulirla bien y ni se nota...eso he hecho con muchas tapas

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos