Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Varias camaras digitales en Cuba con "Fotofobia"

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 6:17 pm

Al menos 5 de mis colegas con camaras digitales, tenemos el siguiente problema. las camaras encienden bien ,enfocan y funcionan con aparente normalidad, los videos los hacen bien, ahora cuando ud. hace las fotos, aunque las visualize bien en su pantalla , estas quedan con una distorsion en forma de lineas de color en los fondos blancos o claros mayormente, Si ud. hace fotos en el exterior, estas salen solarizadas, practicamente no se ven las imagenes en una bruma blanca.
Hemos desarmado las camaras dado mantenimiento, comparandolas con otras iguales, y aparentan funcionar con normalidad mi camara personal es una Samsung Digimax59 y la de mi colega es una Nikon Coolpix 300, hermanadas ambas por el mismo problema.
Queridos colegas: ¿ Alguien sabe como salvarnos de esta pandemia? Si tenemos modo por fabor tirenos una ayuda.
Luis Armando Ventura Calvo, La Habana Cuba

Luis armando Ventura Calv

solución Sab Oct 31, 2009 12:13 am

Buen dia, ese tema ya esta expuesto en el siguiente link

http://www.yoreparo.com/foros/camaras/su-camara-toma-fotos-con-lineas-horizontales-o-blancas-t402397.html

es un problema de shutter, algunos porque no cierran o estan trabados o malas las bobinas y otras porque se les rompe el flexible o bus de datos que alimenta o le envia las ordenes al shutter.

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos