Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony DSC-P73 arranca y se apaga

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 3:36 pm

Holas a todos ,tengo esta maquina de fotos que cuando la quiero prender ,enciende el led y se apaga,si pongo el selector en para ver las fotos ahi prende bien y puedo ver las fotos ya sacadas..pero apenas paso el selectro para tomar fotos se apaga..que pude ser,.?? alguien con alguna idea??
Gracias

Martincordoba

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 1:16 am

Revisa el lente, hay unas sony que como no pueden inicializar el lente se apagan automaticamente

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Oct 28, 2009 1:31 pm

Holas y gracias por la respuesta , pero podrias ser mas especifica sobre que parte del lente tengo qeu revisar,yo desarme la camara ,desaclope el lente del motor de apertura y aparentemente cuando el movimiento lo haces a mano funciona todo perfectamente ,asi que me gustarias si me podes orientar un poquito mas en el tema..
Reitero mi agradecimiento y espero tu respuesta
Gracias

Martincordoba

sin valorar Mie Oct 28, 2009 2:13 pm

Para decirte exactamente donde esta el problema tendria que revisarla personalmente, pero como ya llegaste al lente....verificaste que el motor y los engranajes esten funcionando bien? que no esten rotos o desgastados?

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Oct 28, 2009 3:25 pm

Holas,aparentemente andan bien ,el movimiento de sacar y entrar el lente es fluido.y el motor no parece presentar ningun diente roto ni nada por el estilo,alguna idea?
Gracias de nuevo

Martincordoba

sin valorar Mie Oct 28, 2009 5:51 pm

lo otro que podria estar molestando son los sensores del lente

Mermeladita
Moderador
sin valorar Mie Oct 28, 2009 6:04 pm

los dip switch colega

el satanas de estados uni

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 1:57 pm

GRacias por los datos..ahora ,donde estan los dip switch? yo alcanzo a ver uno que es externo al lente,que trabaja cuando haces mas o menos foco en el visor chiquito..pero no se donde estan los otros,busque algun despiece de esta maquina pero no lo encontre..
Orientenme donde estan los dipswitch ,gracias

Martincordoba

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos