Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SONY DSC S600 NO ENCIENDE

comentario del autor Sab Ene 26, 2008 3:42 pm

Tengo una Sony DSCS600 desde hace 18 meses, hace unos días de buenas a primeras no me deja encenderla, creería que en ningún momento se mojó ni se golpeó.
Lo máximo que logré investigar es que sí encendía en el caso de que la tecla selectora estuviera en la posición izquierda (visualización de fotos) pero al pasarla a la posición central (toma de fotos) se apagaba nuevamente, al intentar encenderla con esa llave en posición toma de fotos o de video no encendía.
Me dejó intentar varias veces y siempre sucedía lo mismo hasta que definitivamente dejó de encenderse cualquiera fuera la posición de la tecla selectora.
Estuve haciendo las pruebas con pilas nuevas, no-recargables, para evitar dudas en cuanto a la carga de pilas. y también lo hice con la tarjeta de memoria instalada y no instalada.
Estoy DESESPERADO!!, la utilizo muy a menudo para realizar mi trabajo y lógicamente no me resulta sencillo desecharla y comprar una nueva.

les agradeceré cualquier información que me sirva
Mi correo electrónico es: harielg@hotmail.com

harielg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos